Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Ubícate” Sara Corrales reveló que Robinson Díaz volvió a echarle los perros

Hace 15 años se dio un triángulo amoroso entre Robinson Díaz, Sara Corrales y Adriana Arango.

Sara Corrales volvió a tocar el tema de Robinson Díaz. Foto: Instagram @saracorrales @robinsondiazu
Sara Corrales volvió a tocar el tema de Robinson Díaz. Foto: Instagram @saracorrales @robinsondiazu

Hace 15 años se dio un triángulo amoroso entre Robinson Díaz, Sara Corrales y Adriana Arango.

Sara Corrales es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana, sin embargo fue la protagonista de uno de los escándalos más recordados de la farándula colombiana, después de haber sido “la otra” en el matrimonio de Robinson Díaz y Adriana Arango hace 15 años.

Cuando ambos estaban compartiendo set mientras grababan la novela de “Vecinos” Sara inició una aventura con el actor que en dicho momento estaba casado con Adriana Arango, lo que terminó en el divorcio de este matrimonio. Aunque el tiempo ya ha pasado la actriz ofreció una entrevista a la periodista y actriz mexicana Mara Patricia Castañeda en donde habló sobre lo ocurrido en el amorío e incluso tiempo después.

Según lo que contó Sara, Robinson la volvió a buscar para poder seguir con su arrocito en bajo, sin embargo la actriz se negó rotundamente y le dejó las cosas en claro, al respecto dijo, “Después me lo vuelvo a encontrar varios años aquí en México, ya era una mujer y, por supuesto, ya no creía en los cuentos de hadas que en su momento me dibujó. Entonces, pues nada, me lo vuelvo a encontrar y vuelve a intentarlo y le dije: ‘ay, mi vida, mi vida, no, muchísimas gracias, de verdad ubícate, ya no soy la misma niña de antes, ya soy una mujer, muchísimas gracias, pero no, bye’”.

Esto sin duda ha causado revuelo y es que esto se dio en los años donde ambos volvieron a compartir set en “El señor de los cielos”, tiempo en donde Adriana volvió a darle otra oportunidad al actor, por lo que aún no se sabe si esto llegue afectar de nuevo a la relación puesto que el Díaz quiso volver a intentar un triángulo amoroso.

Sin embargo la actriz aceptó que se encontraba enamorada en dicha época del actor “Me enamoré loca y perdidamente, era muy niña. Es un hombre muy talentoso. Era un hombre que durante mucho tiempo que duraron las grabaciones estuvo detrás de mi”, ella afirmó que aunque al inicio intentó evitar los coqueteos al final cayó en sus encantos.

“Me echaba los perros y yo decía: “ay no, osea no eres mi estilo, no me gustas, pero estuvo ahí y ahí, durante no sé cuánto tiempo grabamos esta novela, años, hasta que finalmente caí y me enamoré completamente. Enfrente la situación. Aprendí por supuesto”, comentó la actriz que ahora está radicada en México y tiene una carrera exitosa.