Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Adriana Betancur tuvo que ser internada en una clínica de urgencia

La presentadora tuvo que ser hospitalizada por graves inconvenientes con su trasplante de riñón. 

Actualización
Adriana Betancur y Milena López. Foto: Instagram
Adriana Betancur y Milena López. Foto: Instagram

La presentadora tuvo que ser hospitalizada por graves inconvenientes con su trasplante de riñón. 

Adriana Betancur anunció hace un poco más de una semana en una entrevista para ‘La red’, que se encuentra pasando por un estado de salud bastante preocupante. 

La presentadora confesó que hace 4 años le hicieron un trasplante de riñón y que hoy, tiempo después, los médicos le dijeron en controles que a su cuerpo lo estaba rechazando y que esto podría traerle consecuencias. 

De acuerdo con el mismo programa de chismes, Betancur decidió trasladarse a la ciudad de Medellín ya que allí vive su familia y podrá tratar mejor su problema médico.

Foto Instagram: @adri_betancur03

La paisa confesó que hacía menos de un mes había sufrido de una fuerte recaída y que por esa razón, había tenido que asistir al médico donde le confirmaron la preocupante noticia respecto a su estado. 

“Estaba sola en esa cita; me puse a llorar con el médico, sin poder creer que me estaba pasando otra vez. Siento el reloj en contra y para mí es muy triste porque me quedan muchos sueños. […] No sé hasta cuándo pueda seguir cumpliendo esos sueños”

Dijo también que a pesar de lo anterior, no quiere volver a someterse a los procesos de diálisis y tampoco a un nuevo trasplante, pues el simple hecho de estar en la lista de espera es complicado.

 

Según comentó Adriana en su relato, los doctores que están llevando su proceso la están tratando con otros medicamentos y nuevos tratamientos para que pueda continuar con su día a día habitual. 

Muchos seguidores estuvieron al tanto de sus redes sociales para ver si se había pronunciado al respecto, pues la noticia de su ingreso a la clínica tiene alarmado a más de uno.

Sin embargo, lo último que encontraron en su cuenta de Instagram fue una tierna foto junto a una niña en la que están comiendo un helado; se espera que pronto la misma Adriana de declaraciones. 

 

Te puede interesar: La vida de expresentadora de ‘Muy buenos días’ está en riesgo