Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Caracol adelantaría novela para competir con 'Betty la fea' de RCN

La tenelovela de RCN 'Yo soy Betty, la fea' se apodera del rating y esto preocupa a Caracol.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La tenelovela de RCN 'Yo soy Betty, la fea' se apodera del rating y esto preocupa a Caracol.

De acuerdo al anuncio de Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela', en su blog de chismes, Caracol podría estar pensando en adelantar la bionovela del cantante Mantín Elías.

Un plan con el que podría poner fin a la dura competencia que se ha visto en los últimos días con la telenovela de RCN, 'Yo soy Betty, la fea'.

Te puede interesar: Napoli, Mónaco y otros clubes que no se perdieron el regreso de Betty a Ecomoda

Aunque esta novela se estreno en 1999 y esta sería su tercera emisión, sigue moviendo las fibras no solo de los televidentes colombianos, sino que se ha vuelto tendencia en redes sociales desde diferentes partes del mundo.

@K_IBOPEMediaAL

[COL] #RatingOficial - 5 ...

Ver tweet completo

Incluso, clubes europeosde como El Mónaco, el Lille de Francia, y el Napoli de Italia, celebraron recientemente una de las escenas más esperadas de los televidentes, el regreso de Beatriz Pinzón Solano a Ecomoda con su cambio de look y actitud que deja a todos sorprendidos.

Para hacer frente a esta dura competencia en el rating, la bionovela planeada para 2020, podría adelantarse, aunque no se ha confirmado la fecha exacta, ni la notica directamente por el canal.

"En Caracol confiaron en sus productos Maria Magdalena y Un Bandido Honrado para mantener el rating que siempre los había acompañado en los primeros lugares de la franja prime durante casi cinco años. Sin embargo, llegó la “Fea de R.C.N.” y las cosas cambiaron en sintonía. Hoy tiene el primer lugar en la franja prime", señala la periodista de farándula.

Por ahora, se espera cualquier anuncio de Caracol sobre el estreno oficial de esta bionovela del Gran Martín Elías titulada 'El hijo del cacique'.

Esta producción fue autorizada por Patricia Acosta, madre del fallecido cantante, y por su hermano Rafael Santos Díaz, pues hasta donde se conoció, su esposa Dayana Jaimes, no estuvo de acuerdo en mostrar en la televisión una historia basada en la vida de su esposo, que para ella, pueden afectar su imagen o la de personas que hicieron parte de su vida.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com