Por: Paula Castro • Colombia.com

Adriana Bottina mostró de más en el escenario, se le reventó la blusa que tenía puesta

La artista Adriana Bottina pasó por un penoso momento cuando su pecho quedo al descubierto en pleno escenario y el momento quedó captado en vídeo. 

Adriana Bottina. Foto: Instagram  adrianabottina
Adriana Bottina. Foto: Instagram adrianabottina

La artista Adriana Bottina pasó por un penoso momento cuando su pecho quedo al descubierto en pleno escenario y el momento quedó captado en vídeo. 

La cantante y artista Adriana Bottina es una de las mujeres más versátiles de a industria en Colombia. La vallecaucana ha logrado abrirse espacio con su talento a través de los años, alcanzando la fama sin escándalos ni polémicas en la farándula nacional. Además de su talento, ha logrado dejar enamorado a más de uno con su belleza y el gran carisma que deja ver a través de redes sociales.

El show mujeres a la plancha reúne a varias mujeres con gran experiencia en la música y el mundo artístico, lo que les permite consolidar un talentoso grupo que sigue llevando la música para planchar a distintas zonas del país con un show único. Aquí la voz, la interpretación y el sentimiento desarrollan un papel fundamental en cada puesta en escena.

Y fue precisamente en este reconocido show que la cantante sufrió un penoso accidente y, sin embargo, lo manejo de a mejor manera. Fue justamente a través de la cuenta de Instagram, donde la cantante compartió un vídeo con el incómodo momento que vivió en una de las presentaciones.

En el corto vídeo se puede ver cómo a Adriana se le puede ver uno de sus pechos cuando se agachó en medio de su baile y se le reventó la tira de su blusa dejando al descubierto esta parte de su cuerpo. El video lo publicó la artista con un mensaje extenso en el que aceptó con gran jocosidad lo sucedido, asegurando que a cualquiera le puede pasar y no es nada del otro mundo.

“??Lo di todo....no se pueden quejar! Boom!!!!??. Cosas que pasan en el escenario. He repasado mucho este momento y me alegra en cierto modo que pasen cosas así en la vida... las novedades nos sacan de lo cotidiano y nos hacen recordar que en el escenario cualquier cosa puede pasar, que somos vulnerables , que nada es tan grave, q el cuerpo femenino es así; que hay que reírse de todo y tener más historias que contar”, escribió inicialmente la vallecaucana.

Adriana Bottina accidente en pleno show. Foto: Instagram @adrianabottina

La cantante también aprovechó para agradecer el apoyo y comprensión tanto de sus compañeras de ‘Mujeres a la plancha’ (Diana Ángel, Laura Mayolo, Verónica Orozco y Diana Hoyos), como del público asistente, que aplaudió la naturalidad y actitud con que Bottina tomó el penoso percance.

Gracias a mis amigas de la @mujeresalaplancha por salir al escenario y abrazarme...gracias al público por su comprensión y gracias en especial a mis colegas cantantes que me han expresado su solidaridad.... es uno de los temores más internos que cualquier cantante puede tener.... bueno y reírse...q más!”, escribió la artista.