Por: Linda Hernández • Colombia.com

Adriana Lucía muestra a sus gemelas recién nacidas

Las hijas de Adriana Lucía nacieron prematuras el pasado 11 de enero y por primera vez, la artista llenó de ternura las redes al mostrarlas.

Adriana Lucía presentó a sus hijas con sus respectivos nombres y les llovieron elogios. Foto: Instagram
Adriana Lucía presentó a sus hijas con sus respectivos nombres y les llovieron elogios. Foto: Instagram

Las hijas de Adriana Lucía nacieron prematuras el pasado 11 de enero y por primera vez, la artista llenó de ternura las redes al mostrarlas.

A la cantante Adriana Lucía se le creció la familia en menos de lo que pensaba tras confirmar su embarazo por partida doble el pasado mes de octubre de 2021 con un conmovedor video que compartió desde su cuenta de Instagram. "Queremos compartir con ustedes esta maravillosa noticia", fue el mensaje con el que acompañó su post en ese momento donde aparece junto a su hijo Salomón y su esposo, Felipe Buitrago.

El anuncio emocionó a sus seguidores y a varios famosos de la farándula nacional, quienes esperaban con ansias poder conocer a sus bebés que nacieron prematuras el pasado 11 de enero, motivo por el que durante sus primeros días tuvieron que recibir atención especial por parte de los médicos.

Cuando las pequeñas cumplieron un mes de haber nacido, la artista alegró el corazón de sus fans al revelar que todo iba por muy buen camino después de días complicados al no poder tenerlas a su lado durante varias noches y tampoco poder llevarlas a casa para que su familia las cocnociera.

“Ya pasamos por los días más difíciles, ya estamos en una nueva etapa, esperando que ganen más peso para poder irnos a casa (aunque ya sabemos cómo es todo aquí). No veo la hora de tenerlas conmigo, de abrazarlas, de pechicharlas, de verle la cara a Salomón cuando vea a sus hermanitas que tanto anheló; de que mi familia las conozca, de presentárselas a ustedes jeje, de morderles los cachetes, de compensar de alguna manera cada noche dura sin ellas”, señaló.

Ahora, feliz de tenerlas en sus brazos, la cantante de El Carito, Córdoba publicó un carrusel de fotografías de sus gemelas para mostrarlas a sus seguidores y ha recibido cientos de elogios para ellas, así mensajes de felicitaciones y buenos deseos para su familia.

“Les presento a Simona y a Carlota. Damos gracias a Dios por su inmenso amor y ternura. ¿Cuál creen que es Carlota y cuál Simona?”, anotó la cantate en su publicación, a la que reaccionaron rápidamente famosas como Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Luly Bossa, Carolina Ramírez, Cristina Hurtado, Natalia Reyes, Majida Issa, Yaneth Waldman y hasta Greeicy Rendón, quien empieza a contar los días para dar a luz a su primer hijo.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

"Ay no, me desmayo de amor. ¡No hay derecho tanta hermosura junta", "noooo, qué son esas niñas por Dios", "Adri que bendición tan grande. ¡Hermosas tus hijas! Demasiado amor", "no, no, no, explica esos ojazos de las dos", "son hermosas", escribieron. La tía de las niñas, Martina La Peligrosa comentó: “Mis pollitoooosshhhhh ay no, no, no, no, noooooo”.