Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Calero y Juan Diego Vanegas de 'Día a Día' se casarán en 2022

Integrantes del equipo de 'Día a día' dieron a conocer su matrimonio durante el programa revelando algunos detalles de la preparación.

Este año suenan las campañas en 'Día a día'. Foto: Instagram
Este año suenan las campañas en 'Día a día'. Foto: Instagram

Integrantes del equipo de 'Día a día' dieron a conocer su matrimonio durante el programa revelando algunos detalles de la preparación.

Este 2021 llegarán al altar dos famosos de 'Día a día', el matutino de Caracol Televisión, y desde ya revelaron algunos detalles de su boda en el programa. El primero en celebrar su matrimonio será el chef Juan Diego Vanegas con la deportista Sofía Gómez.

Ambos llevan compartiendo varios años y, aunque su relación nunca ha sido tan mediática, están seguros de que este es el siguiente paso que quieren dar en su relación. Su historia de amor la contó el chef en 'La sala de Laura Acuña', confesando que él fue el primero en intentar tener algo con la risaraldense, pero ella le hizo un "desplante" que le rompió el corazón.

Luego, fue ella quien lo buscó y se dieron la oportunidad de estar juntos, con el paso del tiempo decidieron irse a vivir y con ayuda de la familia de la apneísta, Juan Diego le propuso matrimonio.

La unión del chef con Gómez se celebrará el 19 de marzo a las afueras de Bogotá en una casa campestre. Por ahora no se conocen más detalles de su boda.

Carlos Calero confirmó emocionado que se casará por quinta vez

¡Así es! La buena noticia es que el reconocido presentador que se ausentó del matutino de Caracol Televisión mientras cumplía su labor en 'Yo me llamo' se volverá a casar con la misma mujer, Paulina Ceballos, su esposa y madre de sus dos hijos; Sofía y Carlos Calero.

El pasado 14 de febrero la pareja estuvo en 'Día a día' y en conmemoración del Día de San Valentín contaron detalles que hasta ahora eran desconocidos de su relación. Calero explicó que llevaban más de 20 años de casados, pero seguían como recién enamorados disfrutando el tiempo que compartían juntos.

Como símbolo de ese amor que sigue vivo y se fortalece con el paso de los años, ambos decidieron revivir su compromiso cada cinco años con una celebración especial que sería también muy importante para su familia. Los hijos de la pareja mencionaron en el programa que se sentían muy orgullosos de sus padres y admiraban que siempre se seguían casando y estaban enamorados de la misma persona.

Este año Carlos Calero y Paulina Ceballos celebrarán una nueva para renovar sus votos matrimoniales. “Nos cansamos en julio de 2022, en nuestro aniversario 25, que es el 11 de julio”, le comentó Calero a su colega Carolina Soto.

En redes sociales sus seguidores suelen llenarlos de mensajes positivos por el hermoso hogar que han construido y que presumen en cualquier lugar.