Por: Linda Hernández • Colombia.com

Adriana Lucía presenta nuevo emprendimiento

Con un emotivo mensaje Adriana Lucía dio a conocer a sus seguidores su nuevo emprendimiento que es un "sueño hecho realidad".

Las prendas tienen nombre y enamoraron a sus seguidores. Foto: Instagram
Las prendas tienen nombre y enamoraron a sus seguidores. Foto: Instagram

Con un emotivo mensaje Adriana Lucía dio a conocer a sus seguidores su nuevo emprendimiento que es un "sueño hecho realidad".

A través de su cuenta de Instagram la artista cordobesa Adriana Lucía, famosa por éxitos como ‘Quiero que te quedes’, ‘Llegaste Tú' y ‘Vuelvo a Respirar’, anunció a sus seguidores el lanzamiento de su nuevo emprendimiento llamado 'Solo Faldas'.

Esta nueva idea de negocio la logró sacar adelante de la mano de su amiga Goretty Medina, a quien mencionó en su publicación emocionada.

Así como lo han hecho diferentes figuras públicas en los últimos años, especialmente desde que vivieron la angustia de la pandemia, la cantante ahora muestra orgullosa su nueva faceta como emprendedora.

Desde esta red social presentó a sus más de 12 millones de seguidores lo que para ella es "un sueño hecho realidad". Su emprendimiento se trata de una nueva colección de prendas que ella promocionó asegurando que estaban llenas de "movimiento, música y alegría".

"Les presentó con mucha emoción este sueño hecho realidad: 'Solo Faldas', una colección llena de movimiento, música y alegría. Me uní a mi adorada amiga @gorettymedicac para ofrecerles una pequeña colección de faldas que se parecen a nosotras", anotó.

Además, Adriana Lucía llamó la atención de sus fans con los nombres que llevan sus prendas, "Guararé, Aventura y Porro Bonito".

"No saben la emoción que tengo de presentarles estas hermosas faldas pensadas en cada persona que nos dijo: '¿cuándo es que van a sacar una colección?', bueno, aquí está con todo el amor para ustedes", agregó.

Por último, la cantante dejó un número de celular para quienes estén interesados en adquirir sus prendas y la página para poder comprar en línea.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sus amigos, colegas y seguidores llenaron su publicación de mensajes positivos elogiando las faldas, un nuevo negocio con el que sigue creciendo en el mundo del emprendimiento.

Cabe recordar que otro de los negocios que tiene Adriana Lucía es un restaurante llamado ‘La Tienda del Porro’, ubicado en la ciudad de Bogotá.