Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Adriana Lucía prende las alarmas por el raro episodio de salud de su hijo: 'Hablaba puras incoherencias

Adriana Lucía recordó cuando casi se le sale salió el alma con el grave diagnóstico de su hijo.

Adriana Lucía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @adrianalucia
Adriana Lucía en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @adrianalucia

Adriana Lucía recordó cuando casi se le sale salió el alma con el grave diagnóstico de su hijo.

Adriana Lucía es una cantante colombiana reconocida por su papel en la industria nacional, su opinión y su vida no ha pasado desapercibida en ningún momento, especialmente debido a su aporte a las causas sociales en el país y los apoyos en marchas nacionales en donde ha demostrado también su talento.

La también compositora volvió a dar para hablar después de que por medio de un podcast llamado “Sinceramente Cris” ella revelara que tuvo un inconveniente con su hijo Salomón cuando un dolor de cabeza se salió de control y terminó siendo un grave episodio donde el niño estaba desorientado y decía cosas sin sentido.

Esto se dio precisamente cuando ella tenía que hacer un viaje importante para poder cumplir con su agenda laboral, “Antes de salir, le dije que se tomara un Dolex y que descansara un poco. Recuerdo que en ese momento tenía algo de sinusitis, así que no pensé que fuera grave. Pero cuando llegué al aeropuerto y le pedí a la niñera que lo pusiera al teléfono, Salomón comenzó a decir cosas incoherentes. Sentí que algo no estaba bien, pero ya estaba sentada en el avión”.

Debido a esto la cantante llamó a su suegra para que lo llevara al hospital donde fue diagnosticado con un quiste aracnoideo que le estaba causando un sangrado. Fue rápidamente intervenido en cirugía y al ser algo tan delicado como la cabeza duró un tiempo en recuperar todas sus habilidades, sobre todo el habla y la orientación.

A pesar de que ya está perfecto, el miedo quedó latente y cada dolor de cabeza es una señal de alerta para la familia, aunque afortunadamente no ha vuelto a pasar y su hijo cuenta con una muy buena salud, sobre todo porque lo tienen controlado con frecuentes chequeos médicos y están pendientes de su comportamiento.