Por: Paula Castro • Colombia.com

Adriana Lucía reveló que sus hijas son un milagro porque iba a tener trillizos

La cantante reveló que su embarazo múltiple fue complicado y sus bebes son un milagro.

Adriana Lucía y sus pequeñas hijas. Foto: Instagram adrianalucia
Adriana Lucía y sus pequeñas hijas. Foto: Instagram adrianalucia

La cantante reveló que su embarazo múltiple fue complicado y sus bebes son un milagro.

Adriana Lucía es una cantante colombiana reconocida por su papel en la industria nacional, su opinión y su vida no ha pasado desapercibida en ningún momento, especialmente debido a su aporte a las causas sociales en el país y los apoyos en marchas nacionales en donde ha demostrado también su talento.

La también compositora volvió a dar para hablar en las redes sociales, ya que meses atrás dio a luz a sus dos bebés gemelas, Carlota y Simona, en donde suele recibir comentarios y elogios en las plataformas en donde se puede leer el cariño que sienten los fans por su trabajo y familia.

Fue precisamente en redes sociales en donde la artista compartió con sus más de un millón de seguidores en Instagram, algunos detalles inéditos de lo que ha sido su nueva faceta como mamá de gemelas y el cómo se sintió al enterarse de que, en un principio, iban a ser trillizas.

Adriana Lucia asegura que siempre quiso tener tres hijos, pero que la sociedad es bastante cruel con la presión, “Yo siempre soñé con tener tres hijos. Tuve a Salomón, inmediatamente me casé, pero después de un tiempo de aplazar el segundo embarazo, quise intentarlo y tardé en conseguirlo. La gente en general te presiona con el ‘¿para cuándo el hijo?’, ‘¿para cuándo la parejita?’”, por eso habló del tema y de lo cruel que es enfrentarse a estas preguntas imprudentes.

Fiesta número 1 de las bebes de Adriana Lucía. Foto: Instagram @adrianalucia

“Mis hijas llegaron como un regalo después de un proceso íntimo y personal. No hice ningún tratamiento de fertilidad y en mi primera ecografía tenía tres bebés dentro de mí. ¡TRES BEBÉS! Yo quedé paralizada, pasé de la alegría desbordada a la preocupación extrema y a buscar en Google qué posibilidad existía de un embarazo múltiple de manera natural y más o menos me gané el baloto jajaja”, fueron las palabras de Adriana.

Finalmente, Adriana y su esposo Felipe Buitrago pierden a su tercer bebé, pues según cuenta ella, no logró desarrollarse y crecer, incluso señala que su propio cuerpo lo reabsorbió, ya que en las siguientes ecografías no se encontró rastro alguno. “El tercer bebé no siguió creciendo y mi cuerpo lo reabsorbió al punto de que en las siguientes ecografías no quedaban vestigios de nada" finalizó.