Por: Linda Hernández • Colombia.com

Adriana Lucía responde a usuaria que criticó la apariencia de su abdomen

La artista cordobesa lamentó que entre mujeres se realicen este tipo de comentarios que no tienen buenas intenciones. 

La cantante aprovechó para explicar el motivo del aspecto de su abdomen. Foto: Instagram
La cantante aprovechó para explicar el motivo del aspecto de su abdomen. Foto: Instagram

La artista cordobesa lamentó que entre mujeres se realicen este tipo de comentarios que no tienen buenas intenciones. 

En una de las últimas publicaciones de la cantante Adriana Lucía, una serie de mensajes llamaron la atención de todos sus seguidores, luego de que ella decidiera responder a un sarcástico comentario de una usuaria que criticó el aspecto de su abdomen.

Con la imagen la artista pretendía transmitir la tranquilidad que estaba sintiendo en sus días de descanso en la playa, luciendo totalmente al natural con un pequeño traje de baño de dos piezas que permitió ver detalladamente su cuerpo.

“No peinarse, ni maquillarse en muchos días, esa es la cuestión”, escribió Adriana como descripción de la publicación que ya cuenta con más de  28 mil 'me gusta' en Instagram.

Como es de esperarse, los usuarios de la red social comenzaron a reaccionar, y aunque muchos expresaron buenos deseos para la artista elogiando su figura, otros no se quedaron atrás con los malos comentarios.

Una usuaria escribió sarcásticamente en el post: “Relaja esa musculatura mujer, respira”, a lo que Adriana no pudo evitar responder sin filtros: “Mija si hasta riéndome estoy, respira tu que estás como verdecita”.

Más adelante aclaró que el aspecto de su abdomen era resultado del ejercicio hecho con disciplina, rechazando este tipo de comentarios entre mujeres que no tienen buenas intenciones.

“Qué horror estos comentarios tan absurdos y siempre entre mujeres. Yo entreno todos los días de mi vida y tengo el abdomen marcado hace muchos años y lo hago por mí, no suelo ni mostrar. Mis costillas son salidas desde niña porque practiqué contorsionismo algunos años, amo mis costillas, así como son, costó años, pero las amo” escribió la cantante.

Y agregó: "Es obvio que tu comentario es ponzoñoso y aunque no me parece agradable, esto no me daña. Y tu descripción llena de paz y amor".

Varios seguidores de la intérprete de 'Llegaste tu' aplaudieron su respuesta, aunque le recomendaron no prestar mucha atención a este tipo de mensajes ofensivos.

“Tienes razón, entre las mujeres deberíamos es EDIFICARNOS Y RESPETARNOS” - “No discriminen y dejen vivir a los demás listo?” - “a gente siempre está lista para criticar! Q pesar tanto veneno en sus corazones”, son algunas reacciones de los usuarios en la publicación.