Por: Linda Hernández • Colombia.com

Giovanny Ayala mostró más de la cuenta en un video y se percartó demasiado tarde

Un espejo hizo que todos se dieran cuenta de que no estaba completamente vestido a la hora de grabar. 

El artista aprendió a tener mucho más cuidado a la hora de hacer sus videos. Foto: Instagram
El artista aprendió a tener mucho más cuidado a la hora de hacer sus videos. Foto: Instagram

Un espejo hizo que todos se dieran cuenta de que no estaba completamente vestido a la hora de grabar. 

Por medio de su cuenta de Instagram el cantante de música popular, Giovanny Ayala, compartió un video explicando a sus seguidores lo que había sucedido en la grabación donde inesperadamente quedó en evidencia su retaguardia sin nada de nada.

El clip lo dio a conocer el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' dejando asombrados y entre risas a los televidentes y fans del intérprete de 'No te creas tan importante'.

La verdad de todo esto, según el artista, fue una equivocación al no percatarse a tiempo del espejo que había detrás de él al momento de grabar y enviarle así el contenido a un amigo.

"Definitivamente esta cuarentena nos tiene locos a todos, especialmente a mí", dijo entre risas Giovanny y continuó: "Me fui a dormir, ya a descansar y me llama el parcero Julián y me dice: 'papi mándeme un saludo que ya está todo el parche aquí escuchando su música, mándele un saludito'", petición a la que se negó inicialmente porque estaba preparado para dormir.

Pero luego el amigo del artista logró convencerlo de que se pusiera rápido una camisa y una cachucha para hacer un video muy corto. Confiando en que todo saldría bien y no era tan complicado el asunto, el cantante lo hizo y se lo envió sin caer en cuenta de que había mostrado más de la cuenta por culpa de un espejo que había detrás suyo.

"Le envié el video sin querer queriendo", comentó Giovanny Ayala con humor y agregó: "estoy loco, pero loco de risa. No puedo creerlo. Qué pena con ustedes mostrar mis n*lgas".

El penoso momento fue cuando ya había finalizado el saludo y dio un giro precisamente hacía donde estaba el espejo, donde se pudo ver que solo tenía ropa en la parte superior de su cuerpo, una experiencia que sin duda alguna quedará grabada en la memoria del artista y sus seguidores, además de dejar como enseñanza que se debe tener mucho más cuidado a la hora de grabar cualquier video.