Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fuerte respuesta de Adriana Lucía a seguidor que le exigió donar paor crisis del coronavirus

La artista y el usuario intercambiaron un par de trinos.

Adriana Lucía ganó la más reciente temporada de 'Masterchef Celebrity'. Foto: Instagram
Adriana Lucía ganó la más reciente temporada de 'Masterchef Celebrity'. Foto: Instagram

La artista y el usuario intercambiaron un par de trinos.

Adriana Lucía es una artista colombiana que suele tener mucho contacto con sus seguidores en redes sociales, y utiliza bastante su cuenta de Twitter para enviar mensajes relacionados con diferentes problemáticas sociales que suceden en el país.

Son precisamente sus pronunciamientos políticos los que han hecho que reciba constantemente críticas por parte de sus detractores, y más después de haberse convertido en una de las voces principales del más reciente paro nacional realizado en el país.

En varias oportunidades ha tenido que responder a comentarios bastante pasados de tono, y recientemente tuvo que volver a hacerlo después de que un tuitero la cuestionara por afirmar que no ha hecho ningún tipo de contribución a personas afectadas por la crisis del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que la esperanza prevalezca sobre la desesperanza, siempre. Fuerza en estos días difíciles.

A post shared by Adriana Lucía (@adrianalucia) on

"¿Cómo vamos con las donaciones en esta crisis? ¿Por qué tan callada mi reina?", le escribió el hombre, haciendo referencia a las ocasiones en las que ha meniconado la importancia de ayudar a los más necesitados, a lo que ella respondió: 

"Yo no soy tu reina, Elías. Jamás publico mis ayudas, eso es una forma de vida constante (a veces los que menos tienen dan más y calladitos). Los únicos que deben rendir cuentas públicas ya sabes quiénes son, y seguiré velando por los más necesitados"

Minutos después el comentario empezó a ser apoyado por varias personas, y muchos usuarios aplaudieron no solo la respuesta, sino el respeto que usó para poner en su lugar a este personaje, tal y como ya lo ha hecho anteriormente con otros mensajes mal intencionados. 

@PuesPille

Adriana Lucia responde a ...

Ver tweet completo

Este domingo 29 de marzo se transmitió el capitulo final de ‘Masterchef Celebrity’, y aunque fueron algunas personas celebraron la victoria de Adriana Lucía, muchos otros criticaron que la artista se haya llevado el primer puesto. Finalmente la artista pudo llevarse a casa los 200 millones de pesos que se ganó con bastante esfuerzo y sacrificios, que finalmente fueron recompensados por los jurados a la hora de entregar el premio.

Te puede interesar: El mal momento que vivió Adriana Lucía mientras grababa ‘Masterchef Celebrity’