Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aída Cortés, modelo colombiana de OnlyFans, sacará a la venta replicas de su zona V como juguete

Aída Cortés afirmó que los productos estarán disponibles en aproximadamente, 1 mes.

La joven pretende multiplicar la fortuna que hace mes a mes. Foto: Instagram @aidacortesll_.
La joven pretende multiplicar la fortuna que hace mes a mes. Foto: Instagram @aidacortesll_.

Aída Cortés afirmó que los productos estarán disponibles en aproximadamente, 1 mes.

Aída Cortes se ha dado a conocer en el mundo digital por las provocativas publicaciones que comparte en redes sociales, plataformas que actualmente son su máxima fuente de ingresos, aparte de convertirla en una figura pública.

Hace un par de semanas, en entrevista con la W Radio, reveló que desde antes de que iniciara la pandemia se había a unido a OnlyFans, página web donde sube contenido aún más explícito, a cambio de una suma de dinero.

Su imagen es bastante reconocida en ese medio, tanto así que recibe de "90 a 120 millones de pesos mensuales" por parte de los usuarios que pagan con el único objetivo de tener acceso a sus candententes fotografías y videos.

Un plus, es que suele tener conversaciones con los internautas por chat, pero no ha conocido a ninguno de estos personajes en la vida real, algo a lo que sí han hecho otras modelos con varios de sus seguidores.

En las últimas horas anunció un nuevo y muy peculiar emprendimiento con el que pretende multiplicar la fortuna que recibe mes a mes, causando todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, y en general, en toda la opinión pública. 

En un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, contó que próximamente sacará a la venta una réplica exacta de su zona V como juguete: "El molde va a ser exactamente el mismo para que ustedes lo disfruten".

La santandereana señaló que se reunió con una laboratorio especializado en la fabricación de este tipo de productos, y que ya se están ultimando todos los detalles para que estén disponibles en el mercado dentro de un mes aproximadamente.

"Me gusta innovar, me gusta ir más allá y esto es un plus muy bacano. No cualquier mujer tiene algo así, ya que va a ser la réplica exacta", puntualizó en la grabación que ya tiene más de 400 mil reproducciones.

Aída Cortés tiene más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, casi 200 mil suscriptores en YouTube, más de 1 millón en TikTok y se convirtió en una de las generadoras de contenido que más gana dinero dentro de la industria digital en Colombia.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @aida

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com