Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Mabel Cartagena "mechoneó" a Carolina Cruz?

Mabel Cartagena se refirió al tema en sus redes sociales.

Mabel Cartagena resolvió la inquietud. Foto: Instagram
Mabel Cartagena resolvió la inquietud. Foto: Instagram

Mabel Cartagena se refirió al tema en sus redes sociales.

Mabel Cartagena se mantiene bastante activa en redes sociales y son miles las personas que permanecen atentos a la variedad que ofrece su contenido, de hecho, tiene una habilidad especial para hacer reír a sus fanáticos.

De un tiempo para acá ha estado alejada de la televisión y en general, de los medios de comunicación, pues se encuentra trabajando fuertemente en sus proyectos personales, además de dedicar la mayor parte del tiempo a su hogar.

Millones de colombianos la tienen presente por su participación en dos programas del canal RCN que en su momento, tuvieron mucho éxito: 'El Lavadero', en el que compartía set con Graciela Torres (La Negra Candela), y 'Muy buenos días'.

En este último programa matutino trabajó de la mano del fallecido Jota Mario Valencia y Laura Acuña, con quien siempre se especuló no tenía una buena relación, de hecho, se dijo en su momento que su salida tuvo que ver con esa enemistad.

Pasó bastante tiempo para que la presentadora se refirirera al tema; fue el año pasado en medio de la dinámica 'Hazme una pregunta' de las historias de Instagram, que la costeña dejó claro que efectivamente en ese entonces no había empatía entre las dos.

"No somos amigas, pero si nos encontramos hablamos como si nada. El rencor no va con nosotras. Hace muchos años limamos asperezas", afirmó, dejando claro que todo lo malo quedó en el pasado.

En 'Muy buenos días' también coincidió con Carolina Cruz. De ella habló en las últimas horas, nuevamente a través de sus redes sociales, para referirse al supuesto agarrón que muchos afirman, tuvieron en el pasado. 

Un internauta le preguntó si fue verdad que en ese entonces habían llegado al punto de "mechonearse", inquietud que Cartagena respondió sin pelos en la lengua, como siempre lo ha hecho.

"Ni con caro, ni con nadie. No existe posibilidad alguna de que yo me rebaje para mechonearme con alguien. Yo no te soluciono nada con las manos. Qué corronchera, no mi amor, eso no va conmigo"dijo.

No es la primera vez que Mabel se refiere a Carolina, hace varios meses ya había dejado claro que contrario a Acuña, con ella nunca se llevó mal y jamás tuvieron ningún inconveniente que afectara su relación o disposición laboral.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.