Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Aura Cristina Geithner mostró "atrevido" adelanto de su contenido para OnlyFans

La actriz llama la atención de sus admiradores con provocativas imágenes para recordar que pronto debutará en la plataforma de OnlyFans.

Aura Cristina hará su debut en la plataforma el próximo 20 de marzo. Foto: Instagram
Aura Cristina hará su debut en la plataforma el próximo 20 de marzo. Foto: Instagram

La actriz llama la atención de sus admiradores con provocativas imágenes para recordar que pronto debutará en la plataforma de OnlyFans.

A pocos días de abrir su propia cuenta en OnlyFans, la actriz Aura Cristina Geithner, de 53 años de edad, sorprendió a sus admiradores con un "atrevido" adelanto que hace parte del sugestivo contenido que podrán ver en la plataforma.

Fueron suficientes un poco más de 2 minutos para subir la temperatura en redes y dejar con la boca abierta a sus enamorados. En las imágenes del video, la también modelo aparece en una librería luciendo un vestido rojo ajustado y corto, haciendo atractivos movimientos mientras pasa las manos por su cuerpo y presume sus voluptuosos atributos.

En la grabación luego de presumir sus curvas se va quitando el vestido y deja ver las prendas que lleva debajo haciendo diferentes poses, sonriendo y mirando de forma seductora al lente de la cámara.

“Lo que he mostrado en Instagram es sutil a lo que realmente la gente podrá ver en Onlyfans. Voy a seguir jugando pero con escenarios. Podrás encontrar a una Aura Cristina muy s*xy haciendo una receta de cocina o en un baño de burbujas”, expresó a principios de marzo en entrevista con Pulzo.

Desde el confinamiento causado por la pandemia de la COVID-19, la actriz empezó a causar furor entre sus seguidores por el candente contenido que compartía. Al darse cuenta de la cantidad de reacciones que generaba y la lluvia de elogios que recibía, decidió lanzar su cuenta de Onlyfans el próximo 20 de marzo para convertir estas interacciones en ingresos.

Ahora prepara a quienes desean suscribirse para disfrutar de sus atrevidas fotos y videos con este adelanto que compartió en su cuenta de Twitter, para que estén atentos de su lanzamiento en la platafoma que ha planeado con mucho esfuerzo, pues según ella, le gustaría hacer algo "arriesgado tipo Kardashian".

Captura de pantalla. Foto: Twitter

“Estoy preparando sorpresas para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos. La inscripción por un mes estará a 200 pesos (que equivaldrían a 35.000 pesos colombianos), y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 500 pesos (unos 88.000 pesos colombianos)”, informó Geithner hace un poco más de un mes en el portal El Gráfico.