Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Karoline Rodríguez, la exconcursante del 'Desafío' que abrió OnlyFans y causa furor con sus fotos

Ahora la bogotana no solo luce sus atributos sin censura, sino que obtiene una nueva fuente de ingresos.

La mujer confesó que estaba cansada de la censura en Instagram. Foto: Instagram
La mujer confesó que estaba cansada de la censura en Instagram. Foto: Instagram

Ahora la bogotana no solo luce sus atributos sin censura, sino que obtiene una nueva fuente de ingresos.

Varios exparticipantes del 'Desafío' son recordados por los televidentes ya sea por sus habilidades, comportamiento durante la competencia e incluso hay quienes dejan una huella en su memoria por su aspecto físico; la bogotana Karoline Rodríguez es una de ellas.

Hizo parte del concurso en dos ediciones (la del 2016 y 2018), y además de llamar la atención de más de uno por su tonificado cuerpo y voluptuosos atributos, también lo hizo por los tatuajes que tiene en su cuerpo y su fuerza.

Karoline Rodríguez, más conocida como “K”, tras aparecer en la pantalla chica decidió seguir enamorando a sus admiradores con "atrevidas" fotos en las que aparece con pequeñas y ajustadas prendas de vestir que, en diferentes ocasiones, han retado las normas de Instagram por el contenido explícito que publica.

Para que esto ya no sea un problema a la hora de presumir sus curvas, la exconcursante del 'Desafío' decidió abrir su cuenta en OnlyFans y ofrecer videos y fotografías mucho más sugerentes y sin límites a sus enamorados. De este modo, la mujer también empezará a hacer de las reacciones de sus fans una nueva fuente de ingresos.

En una ronda de 'preguntas y respuestas', luego de que un usuario la cuestionara sobre el motivo por el que habría incursionado en la plataforma de contenido para adultos, Karoline contestó: “Uno subía una foto un poquito explícita y ya se escandalizaban (haciendo referencia a su experiencia en Instagram). En Only nadie se escandaliza, porque sabe qué va a encontrar".

Durante su participación en la competencia que pone a prueba las habilidades físicas y mentales de sus concursantes, Caracol Televisión la presentó revelando algunos detalles sobre su vida y pasatiempos con la siguiente descripción: “Desde hace 10 años entrena en un gimnasio, seis días a la semana, tres veces al día, y ahora además del ejercicio debe sacar tiempo para sus estudios de derecho”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram