Actualización: Mar, 03 / Dic / 2019 8:52 am
Colombia.com Bogotá Lun, 02 / Dic / 2019 12:06 pm

Hija de Aída Merlano exhibe su cola y hace toples en las playas de San Andrés

La joven no duda en mostrar su figura cada que tiene la oportunidad.

Aida Merlano fotos y videos San Andrés
Aída Victoria Merlano está de vacaciones en San Andrés. Foto IG: @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga de la justicia Aida Merlano, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las playas de San Andrés, y por supuesto, no ha dejado de compartir contenido con sus seguidores.

Parece que desde que apareció en la Revista Soho se siente más segura que nunca, por lo que a través de sus redes sociales comparte constantemente sensuales imágenes de ella mostrando su figura. 

Ya han sido varias las fotos y videos que ha posteado, pero han sido dos especificas las que hasta el momento han dado mucho de qué hablar, pues mostró con orgullo atributos que hoy en día muchas personas cuestionan por su supuesta naturalidad.

Merlano contó en un video que estaba dando un paseo en bicicleta por las calles de la isla, y la invitaron a una fiesta raizal para bailar champeta. La propuesta no la dejó pasar y aparte de mostrar sus dotes en la danza, se dejó ver con un ajustado vestido de baño color verde que dejaba completamente expuestos sus glúteos. 

Este domingo volvió a hacer algo similar, pero en esa ocasión las imágenes que compartió, la muestran dentro del mar de San Andrés sin la parte de arriba de su traje de baño, dejando ‘al aire’ su busto, y escribió un mensaje que decía: 

“Usted haga lo que le plazca, pero siempre con temor y respeto, respeto por el prójimo y temor a esa fuerza superior llamada ‘Ojo Vallenato’”

En la entrevista que dio a Soho hizo candentes revelaciones sobre su vida íntima. Contó que aunque perdió su virginidad hace tres, “hasta ahora es que la está pasando bueno”; ha estado con cuatro hombres y comenta que ha contado con suerte porque han sido muy buenos en la cama.

Te puede interesar: Hija de Aída Merlano habló de tríos, cirugías y experiencias íntimas en entrevista a Soho

En cuanto a las cirugías, según comentó solo tiene la de su busto, aunque haya rumores de más intervenciones en su rosto para parecerse a su mamá. Añadió que aunque nunca ha estado con una mujer, si tiene la fantasía de hacer un trío.

Juliana Hernández - Colombia.com