Actualización: Vie, 15 / Nov / 2019 12:21 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 15 / Nov / 2019 11:52 am

Hija de Aída Merlano responde a crítica de Hassam por haber posado sin ropa en Soho

La costeña le respondió a él y más usuarios que la atacaron en redes.

Hija Aida Merlano responde críticas portada Soho
Discusión de Aida Merlano hija y Hassam. Fotos: Instagram.

Esta semana Aida Victoria Merlano, hija de la prófuga Aida Merlano quien fue condenada a 15 años de cárcel por compra de votos, fue viral al posar sin una sola prenda de ropa para la famosa revista Soho.

Por supuesto la noticia ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, algunos a favor de la costeña y su forma de actuar, y muchos otros en contra, tanto que incluso figuras públicas como Hassam opinaron al respecto. 

"Yo no estoy criticando a la hija de Aida, ella tiene todo el derecho a rebuscársela, mi punto es sobre los “medios” tanta mujer verraca, camelladora, sexy y con historias edificantes para contar y escogen a la hija de una prófuga de la justicia. (Inocente o no se voló)", publicó el humorista en Twitter.

Muchas otras personas estuvieron de acuerdo con él, pues la mayoría cree que la joven de 20 años se está aprovechando del mediático caso de su madre para ganar fama y seguidores, además de resaltar que los mismos medios se han encargado de promover su “popularidad”.

Si hay algo que ha mostrado Aida Victoria en las numerosas entrevistas que ha realizado, es un carácter muy fuerte, motivo por el que no dudó en responderle a las personas que la criticaron, incluyendo a Hassam.

“¿Ser hija de una prófuga de la justicia me hace menos berraca (porque es con B y no con V), camelladora, sexy o inteligente? Mi madre es el único personaje que usted conoce de mi historia además de mí, no pretenda que me conoce. Lo pensaba inteligente, señor Hassam", respondió.

En su cuenta oficial de Instagram, Merlano compartió la portada de la revista y escribió que no busca ser aprobada por nadie porque se siente orgullosa de ser quien es: “Digo lo que ronda mi cabeza, aunque eso me signifique desaprobación. Me salto las directrices del deber ser, aunque me odien por ello".

Te puede interesar: Hija de Aída Merlano habló de tríos, cirugías y experiencias íntimas en entrevista a Soho

Juliana Hernández - Colombia.com