Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La Liendra genera polémica por mostrar una caja con partes de animales

Mauricio Gómez compró tres cajas a ciegas por Deep Web y quedó desconcertado con lo que encontró en la primera que abrió.

Varios internautas le piden a La Liendra trabajar más en su contenido. Foto: Instagram
Varios internautas le piden a La Liendra trabajar más en su contenido. Foto: Instagram

Mauricio Gómez compró tres cajas a ciegas por Deep Web y quedó desconcertado con lo que encontró en la primera que abrió.

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra', compró tres cajas a ciegas por Deep Web - término con el que se conoce a los sitios ocultos en internet, donde generalmente se distribuye contenido ilegal ., que le costaron 180 dólares cada una, es decir, unos  687.420.000 pesos colombianos, y causó revuelo al mostrar lo que encontró en la primera caja.

A través de sus historias de Instagram el joven les contó a sus seguidores que se había atrevido a comprar las cajas porque varios ‘influencers’ lo han hecho y se han encontrado todo tipo de objetos desagradables, así que él también quería hacer la prueba.

Al destapar su primer pedido Mauricio Gómez quedó desconcertado con lo que encontró; partes reales de animales que al principio aceptó que no reconocía si eran de humanos hasta que empezó a sacar una por una, arriesgándose a una nueva censura en esta red social.

La caja venía envuelta en bolsas negras con una X roja en uno de sus lados y, cuando el influenciador empezó a destaparla en el balcón de su vivienda con un par de aguantes amarillos, lo primero que sintió fue asco por el olor que percibía. Luego, sacó una cabeza de marrano, una pata de vaca, sesos, y hasta un par de muñecos vudú con un mensaje en letras rojas amarrados. También encontró una estatuilla del diablo y todo estaba rodeado de pelos humanos.

Por un momento 'La Liendra' se mostró un poco asustado por lo que estaba viendo, así que decidió aclarar que él no era responsable de nada de lo que había en esa caja, sino que se trataba de una compra. “No sé si vaya a subir esto porque no sé si Instagram que diga algo, pero ¡qué puto asco!” exclamó  al final de las historias que en poco tiempo se volvieron virales.

Sobre las otras dos cajas mencionó que las estaría recibiendo en el transcurso de la semana y publicó una encuesta preguntando a sus seguidores si querían que mostrara su contenido. Varios usuarios han cuestionado lo que mostró el joven y le piden trabajar más en sus publicaciones.

Video. Foto: Instagram

“¿A eso se refiere el con buen contenido?”, “ojalá le cierren la cuenta; “Liendrita, con todo respeto, te sigo desde hace rato; admiro tu avance y el amor por tu familia... pero esto (...) horrible. Con esa plata tan mal gastada en esa cochinada hubieras ayudado a tanta gente que sí lo necesita”, dicen algunos comentarios.