Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio es pillado dándose un beso con Aida Merlano

Yeferson Cossio y Aida Merlano dejaron a los seguidores atónitos al filtrarse videos de ellos dos juntos después de la ruptura de Cossio con Jennifer.

Yeferson Cossio y Aida Merlano vistos juntos. Foto: Instagram @aidavictoriam
Yeferson Cossio y Aida Merlano vistos juntos. Foto: Instagram @aidavictoriam

Yeferson Cossio y Aida Merlano dejaron a los seguidores atónitos al filtrarse videos de ellos dos juntos después de la ruptura de Cossio con Jennifer.

Después de anunciar su ruptura con Jennifer Muriel, Yeferson Cossio fue sorprendido en un video filtrado dándose un beso con Aida Merlano. La paisa ya salió a dar declaraciones por las críticas que recibió por salir con alguien con pareja.

El nombre de estos dos se ha viralizado en las últimas horas, luego de que se dieran rumores de una posible relación, la pregunta que muchos se hacen es ¿Esto empezó mientras Yeferson aún tenía una relación con Jennifer?.

Muchos seguidores han criticado a la nueva pareja por que no les parece correcto que con tan poco tiempo de haber hecho pública su ruptura con Jennifer, ya se le haya visto con otra mujer y más con el hecho de que él aseguró que solo han pasado semanas tras su rompimiento.

Aida no se quedó callada frente a las críticas que le llovieron por haber estado posiblemente con una persona que tenía una relación. Desde una publicación realizada desde su cuenta de instagram Aida subió un video explicando la situación y quitando todo tipo de especulaciones.

Declaraciones de Aida Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam

Explicó que todos manejan sus relaciones de manera diferente, refiriéndose a que Cossio decidió decir que había dado fin a su relación tiempo después de que esta ya había terminado. No negó estar saliendo con Cossio actualmente y habló sobre las fotos que se habían filtrado, de hecho en el momento en que grabó el video estos dos se encontraban juntos. “El manejo público que cada quien quiera darle a sus relaciones o a su ruptura es problema de cada quien. A mí no me involucren en una ruptura que nada tiene que ver conmigo".

Por su parte Yeferson también dio declaraciones sobre el tema en sus redes sociales, "No especulen más, tampoco tienen que hablar cosas que no son: @jennmuriel y yo terminamos nuestra relación amorosa hace unas semanas atrás", aseguró el influencer mientras se mostraba muy afectado con el tema.

Aparte de eso en otro video afirmó que lo que él haga con su vida sentimental es solo problema de él y Jennifer no tiene nada que ver, aseguro que nunca engañó a Jennifer, la relación con Aida comenzó cuando ya se encontraba soltero.