Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Aída Morales se niega a besar en la boca a jurado

Aída Morales se posiciona como una de las mejores cocineras de esta nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'. 

Aída Morales se lució con su preparación en el reto creativo. Foto: Canal RCN
Aída Morales se lució con su preparación en el reto creativo. Foto: Canal RCN

Aída Morales se posiciona como una de las mejores cocineras de esta nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'. 

En el más reciente capítulo de 'MasterChef Celebrity' se llevó a cabo un reto creativo en el que los participantes competían por tiempo para la próxima prueba en equipo y la actriz Aída Morales logró cautivar a los chefs con su preparación. El ingrediente central de este reto fue el atún y Estiwar G se encargó de distribuir el mercado para sus compañeros.

Durante la prueba varios famosos se mostraron preocupados y confesaron que las decisiones que había tomado su compañero los puso a pensar bastante, pues tenían apenas 8 ingredientes que él había elegido para preparar su plato en 45 minutos. Al final, solo tenían la oportunidad de pasar al atril a presentar su receta 4 participantes, los que más llamaran la atención de los jurados con lo que habían hecho.

El primero en pasar al frente fue Estiwar G, ganador del reto anterior, su plato se llamó 'El oráculo' y recibió muy buenos comentarios por parte de los tres chefs. Luego pasó al atril Aída Morales, quien presentó su plato con el nombre de 'Punto y coma', el primero en probarlo fue Nicolás de Zubiría, quien se mostró completamente sorprendido con la preparación.

La reacción del barranquillero inicialmente fue suspirar y enseguida expresó: "Está increíble", un comentario que llenó de emoción a la actriz y a sus compañeros por su evolución en el programa. "Dulce, salado, ácido, amargo, mucho sabor, hay picantico también, es fresco, es contundente, está delicioso", agregó.

Además, De Zubiría reconoció que Aída Morales tenía una combinación de ingredientes difícil, pero destacó que se supo desenvolver muy bien. Christopher Carpentier fue el segundo en degustar la preparación y coincidió con su compañero, aunque también le hizo algunas sugerencias como haber usado mejor atún en aceite. "Fuiste muy astuta, muy hábil y muy inteligente", aseguró el chileno.

Jorge Rausch fue el último en probar su plato y mencionó que él "no lo hubiera podido hacer mejor”, halago que le agradeció Morales llenándolo de besos en la mejilla: "Me lo voy a comer a picos", exclamó emocionada. Ante esto se escuchó la voz de Tatán Mejía gritando: “En la boca, chúpele la trompa”.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Entre risas Aída Morales se negó a besar en la boca al jurado de 'MasterChef' y mencionó que no lo haría porque el único dueño de sus besos era el motociclista. Finalmente la actriz resultó ser una de las ganadoras del reto creativo junto a sus compañeros ‘Estiwar G’, ‘Corozo’ e Isabella Santiago.