Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Aida Morales se desmayó en plena competencia

La actriz Aida Morales se preocupó tanto por el plato que tenía que preparar que se desplomó repentinamente antes de empezar el reto.

Aida Morales quedó en shock cuando Tatán le confirmó qué plato tenia que preparar. Foto: Canal RCN
Aida Morales quedó en shock cuando Tatán le confirmó qué plato tenia que preparar. Foto: Canal RCN

La actriz Aida Morales se preocupó tanto por el plato que tenía que preparar que se desplomó repentinamente antes de empezar el reto.

En el nuevo capítulo de 'MasterChef Celebrity' los participantes se enfrentaron en un reto creativo que puso a sudar a más de uno porque ahora, quienes se quedaran con el delantal negro, no tendrían la oportunidad de salvarse más adelante sino que irían directamente a reto de eliminación.

El desafío consistía en resaltar el queso como ingrediente protagonista de la receta y para empezar, el deportista Tatán Mejía, que ganó el último reto, fue el encargado de distribuir el tipo de plato y queso que debía preparar cada pareja.

Durante el tiempo que tomó decisiones el creador de contenido se mostró preocupado por sus compañeros, tanto así que no se notó ninguna estrategia para usar su beneficio afectando a otros famosos, sino que, por el contrario, simplemente trató de arreglar todo de modo que pudieran defenderse en la cocina más famosa de la televisión.

A la reconocida actriz Aida Morales le tocó un Fondue de queso con Chicho Arias. "Cualquier receta que Tatán me dé yo la tengo que aceptar y la tengo que ejecutar", comentó antes de conocer la decisión del deportista, pero una vez se enteró de lo que tenía que preparar se asustó tanto que se desmayó en plena competencia.

Por fotuna, la reacción de la actriz fue solo una broma ya que se levantó de inmediato y cuando formaron las parejas se mostró emocionada y dispuesta a todo para lograr el reto, aunque confesó estaba un poco preocupada porque solo tenían 35 minutos para tener listo su plato.

"Es la primera vez que vamos a cocinar en 35 minutos": comentó Chicho frente a la cámara en el espacio de entrevistas mientras Aida con un gesto de angustia confirmaba lo que había mencionado su compañero.

Ya cuando empezaron a preparar su receta ambos estaban animados y hasta aseguraron que iban por buen camino, sin embargo, la tensión aumentó cuando la presentadora Claudia Bahamón inició la cuenta regresiva para darle los toques finales a su preparación y presentarla a los chefs.

Al final, su receta fue elegida por los chefs Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch como una de las mejores del reto, por lo que se salvaron del delantal negro junto con sus compañeros Aida Bossa y Corozo, quienes cautivaron a los jueces con un pescado.

La actriz Manuela y Aco no corrieron con la misma suerte y se llevaron el delantal negro. Los chefs reconocieron que no fue una decisión fácil de tomar porque presentaron platos espectaculares, pero lamentablemente al plato de la pareja que deberá ir a reto de eliminación le faltaron unos minutos para quedar perfecto.