Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aída Morales enloqueció a sus seguidores con un video de ella duchándose

La actriz no dudo en mostrarse a ella y a su talento para el canto.

Aída Morales es muy activa en su cuenta oficial de Instagram. Foto: Instagram
Aída Morales es muy activa en su cuenta oficial de Instagram. Foto: Instagram

La actriz no dudo en mostrarse a ella y a su talento para el canto.

Aída Morales es una de las actrices con más trayectoria en el cine y la televisión colombiana, mostrando su gran versatilidad a la hora de hacer interpretaciones, aunque los papeles que más disfrutan sus seguidores son los que hace en producciones de comedia.

La famosa ha sorprendido en más de una ocasión a sus más de 220 mil seguidores en Instagram con imágenes en los que demuestra que aunque pase el tiempo, ella sigue luciendo radiante y juvenil.

Recientemente se llevó cientos de piropos al publicar un curioso video de ella mientras tomaba un baño en su ducha; la actriz acomodó su celular para grabar en un plano que solo permitía ver de su cuello para arriba.

Mientras el agua cae y lava su cabello, canta a grito herido la canción “Creo en ti”, del grupo mexicano Reik y en la descripción de la publicación les pregunta a sus fanáticos: “¿Cuántos cantaron hoy en la ducha?”

El post ya tiene más de 26 mil reproducciones, y aunque las imágenes las subió finalizando febrero, hasta estos días se viralizaron y una vez más, se ganó toda la admiración de parte de colegas y fans.

La última película en la que estuvo actuando fue ‘Al son que me toquen bailo’, producción de Dago García que se apoderó de las salas de cine desde el 25 de diciembre y que tuvo mucho éxito en taquilla.

Aída Morales también es una excelente actriz de teatro y actualmente se encuentra en temporada en Casa Ensamble con una obra llamada “Marzo naciente” de la mano de un elenco de primera mano.

Aída Morales además de su labor como artista, con la cual se ha dado a conocer a nivel nacional e internacional, es voluntaria en Unicef, amante de los viajes, del baile y de los buenos hábitos a la hora de alimentarse y ejercitarse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VIERNES!! Una de las cosas importantes en el camino de la vida, es aprender a amar a los demás de manera incondicional. Para hacerlo hay que amarse a sí mismo, aunque suene un poco raro, egocéntrico. Si no te amas, no podrás amar a otros, ni aceptar el amor que quieran darte. No aceptarte, ni amarte llegará a ser un obstáculo para lograr la vida que deseas. Entonces para que empieces a ver realizados TUS SUEÑOS, aceptate y ámate con tus cualidades y defectos. Feliz viernes! Feliz fin de semana y sepan que les amo a tod@s. . . #asisoy #nimasnimenos #amomis50s #amorpropio #actrizcolombiana #actriz #ElAplausoVaPorDentro . . Photo: @kamazo_ Makeup: @bryantabordaofficial Location: @achotelbogota Gracias!! @nubiacardenasme @siesua @karryarokamakeup @aldopeluqueria @m.c_pilates @naturalyogacolombia @artedevivircolombia por ayudarme a encontrar el amor propio.

A post shared by AIDA MORALES (@aidamoralesactriz) on

Te puede interesar: Yina Calderón genera escándalo en redes luego de publicar video bailando en vestido de baño