Por: Linda Hernández • Colombia.com

Presentadoras de “Nuestra Casa” de RCN estarían presentando problemas de convivencia

Dos de las presentadoras que llegaron nuevas al programa 'chocaron' con sus opiniones. 

Integrantes de “Nuestra Casa” de RCN. Foto: Instagram
Integrantes de “Nuestra Casa” de RCN. Foto: Instagram

Dos de las presentadoras que llegaron nuevas al programa 'chocaron' con sus opiniones. 

No ha pasado ni un mes desde su estreno, y empiezan a presentarse inconvenientes en el nuevo programa de RCN, “Nuestra Casa” que llegó como remplazo de “El Desayuno” en las mañanas de la televisión colombiana.

Algunos de los presentadores del anterior formato siguen presentes en esta nueva producción, a la que también entraron a hacer parte otros famosos como Diana Mina y Silvia Corzo, quien llegó como remplazo de Yaneth Waldman.

Te puede interesar: Papás de Isabel en ‘Pa’ quererte’ responden a quienes critican el personaje de su hija

Precisamente serían las dos presentadoras nuevas las que, aparentemente no se la llevan muy bien, pues protagonizaron un momento que para cientos de televidentes fue 'incómodo', en una de sus emisiones.

Todo surgió en el momento en que Silvia estaba mostrando una imagen del planeta Marte, mientras hablaba de varias teorías que estudiaban el origen de la vida en este mundo, dando su opinión al respecto considerando esos estudios como creíbles.

Pero a Diana le pareció gracioso lo que estaba diciendo y respondió entre risas que era una 'locura', lo que molestó a Silvia, quien con un tono un poco molesto no dudó en responderle, haciéndole la sugerencia de que leyera para que conociera todas las teorias que hablan sobre esto.

De acuerdo con varios televidentes, el momento habría dejado en evidencia que las dos no se soportan, y tendrían problemas de convivencia en el nuevo programa de RCN.

Sin embargo, hubo quienes opinaron que simplemente se habría tratado de un intercambio de opiniones totalmente distintas, que expresaron en un tono de acuerdo a la emoción que sintieron en este instante.

“Nuestra Casa” se estrenó el pasado 2 de marzo, con el objetivo de acercar a los televidentes con secciones de gastronomía, moda, manualidades, tecnología, salud y otros temas que podrían ser de gran utilidad para quienes están viendo el programa desde horas de la mañana hasta medio día.

"Estamos creciendo, la idea es que la franja de la mañana sea completa con toda la información que la gente necesita en la mañana", expresó su presentador Iván Lalinde.