Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yina Calderón genera escándalo en redes luego de publicar video bailando en vestido de baño

El aspecto de su cuerpo ha causado impresión en redes. 

Usuarios le piden a la mujer que borre el video. Foto: Instagram
Usuarios le piden a la mujer que borre el video. Foto: Instagram

El aspecto de su cuerpo ha causado impresión en redes. 

La empresaria y exprotagonista, Yina Calderón sigue dando de qué hablar en redes, esta vez generando impresión entre los cibernautas con un video que publicó y que los usuarios piden insistentemente que sea eliminado.

En esta ocasión, la mujer dejó ver totalmente su cuerpo luciendo un diminuto vestido de baño mientras bailaba, lo que desató una lluvia de críticas hacía ella por la cantidad de cirugías a las que se ha sometido, que a simple vista, son muy evidentes.

Te puede interesar: Bad Bunny tendría un triste final en accidente, según vidente

Para ella, no es un secreto, e incluso ha confesado en varias ocasiones sentirse amante de este tipo de procedimientos estéticos debido a que desde pequeña se sintió inconforme con su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra tienda de fajas es más una casa de muñecas ?? te esperamos ??

A post shared by FAJAS YINA CALDERON. (@fajasyinacalderon) on

“¿Ya entienden porque tantas cirugías? Mis papás me hicieron de afán, ni con las orejas colaboraron”, expresó en una ocasión la influenciadora en sus redes junto con una de sus fotografías donde no se había practicado ninguna cirugía.

Sin embargo, su afán por lucir cada día mejor estaría empeorando la situación, pues tras compartir el sugestivo video bailando en bikini, dejó ver las marcas de su cuerpo y lo extraño que lucen sus glúteos.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Cabe recordar que Yina Calderón fue víctima de biopolímeros en esta zona de su cuerpo, pero esto no fue suficiente para que ella decidiera dejar por completo las operaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva : cinturilla-camisa cubre toda la espalda ?? con top incluido ò senos libres ??

A post shared by FAJAS YINA CALDERON. (@fajasyinacalderon) on

Sus seguidores quedaron impresionados al ver lo extraño que luce su cuerpo, en especial sus glúteos, pues consideran que su aumento es 'muy exagerado' y 'nada agradable'.

'Gracias por dañarme el almuerzo', 'OMG!!! ¿Qué enemigo la operó?', 'que vaina tan asquerosa', 'mejor me quedo siendo una tablita', 'parece un tumor, bueno dos tumores', '¿qué es eso?', ' el cirujano que le hizo eso le tenía rabia', fueron algunos comentarios que hicieron los usuarios en Twitter.

Otros sorprendidos por las imágenes pidieron con insistencia que eliminaran el clip de las redes sociales.