Por: Linda Hernández • Colombia.com

‘Extra’, el nuevo programa de Caracol en el que participarán famosos de RCN

Estas personalidades hacían parte de uno de los programas más vistos del Canal RCN. 

En este programa mostrarían historias más reales. Foto: Instagram
En este programa mostrarían historias más reales. Foto: Instagram

Estas personalidades hacían parte de uno de los programas más vistos del Canal RCN. 

Varios exintegrantes del famoso programa paranormal del Canal RCN llamado 'Ellos están aquí', una de las producciones más vistas por los colombianos liderada por el director español, Rafa Taibo, se van a hacer parte de un programa en la competencia.

Isabel Goyeneche, Alexander Torres y el padre Cristian Piedrahita, decidieron participar ahora en el programa 'Extra' de Caracol Televisión, donde tendrán un espacio cada uno para hablar de parasicología y otros temas relacionados.

Te puede interesar: Papá de participante de ‘A otro nivel’ le peleó a Paola Jara por no pasar a su hija

“Van a compartir algunas experiencias en los temas de fenómenos inexplicables, de misterio, de experiencias extrasensoriales de otras personas y temas de parapsicología o espirituales”, contó Alexander Torres en entrevista con Pulzo.

Puedes encontrar todos lo...

Ver tweet completo

Aunque este nuevo programa de Caracol tiene cierta similitud con 'Ellos están aquí', Alexander dio algunos detalles que revelan lo que los diferenciaría;  “es un formato más periodístico y documental, con historias puntuales, testimonios y algunos testigos presenciales de dichos fenómenos”, explicó.

Recordemos que en cada programa de 'Ellos están aquí', tenían como invitado especial a algún personaje de la farándula para que viviera su propia experiencia paranormal en compañía de expertos.

Por ahora, no se conocen más detalles específicos de lo que podrán ver los espectadores en este nuevo formato de Caracol que sería presentado de lunes a viernes en reemplazo de 'Tu voz estéreo'.

#EllosEstánAquí ?? | ¡Se ...

Ver tweet completo

Tampoco se conoce su fecha de lanzamiento, aunque se rumora que podría ser a finales de marzo.

El motivo de su decisión, se habría dado a causa de que el Canal RCN finalmente no definió qué hacer con el programa de ‘Ellos están aquí’, y fue entonces cuando recibieron la propuesta de Caracol para hacer parte de este nuevo proyecto televisivo.

Esto no significa que los exintegrantes hayan presentado problemas con Rafa Taibo, así lo aclaró Alexander en el mismo medio: “Continuamos como los grandes amigos y compañeros de experiencias, cada uno en sus nuevos proyectos y trabajos, respetándonos y apoyándonos sin ningún tipo de inconveniente”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com