Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria: La creadora de contenido revela por qué dejó de ser amiga de Yina Calderón

Aida Victoria aceptó que sí le dolió perder su amistad.

Aida Victoria y su enemistad con Yina Calderón. Foto: Instagram @aidavictoriam @yinacalderonstorys
Aida Victoria y su enemistad con Yina Calderón. Foto: Instagram @aidavictoriam @yinacalderonstorys

Aida Victoria aceptó que sí le dolió perder su amistad.

Aida Victoria Merlano y Yina Calderón han tenido una relación tormentosa desde que se supo que ya no tenía una supuesta amistad, ambas son conocidas por generar polémica con comentarios de otros influenciadores; sin embargo, poco se sabe del porqué llegó a su fin su relación, sabiendo que en cierto modo, ambas son bastante conocidas por decir lo que se les pasa por la cabeza sin ningún tipo de filtro.

La llama de la discordia se aumentó después de que la DJ asegurara que la relación que Aida tenía con WestCol, un joven bastante polémico, era tan solo para generar polémica, puesto que desde hace un buen tiempo no era noticia, y estar con él era la única manera de generarlo, claramente ni corta ni perezosa, Aida le aseguró que no necesitaba de nadie para hacer bien su trabajo, generar vistas.

Sin dejar las cosas ahí, ella aprovechó también una temática de preguntas y respuestas en donde habló precisamente del porqué se originó esta enemistad y la necesidad de estarse tirado hate cada cierto tiempo. Ella comenzó asegurando que no le ponía mucha atención a lo que decía Yina, pues básicamente su labor era hablar de este tipo de cosas para generar contenido.

“El contenido de Yina es de opinión, yo no tengo nada en contra de su contenido porque ella agarra una situación polémica, da su opinión al respecto, y no solo lo hace conmigo, lo hace con cualquier situación que esté viral en Colombia”, relató la creadora de contenido e hija de la excongresista.

Ahora bien, la pregunta es, ¿por qué ellas dejaron de ser amigas?, “El problema que yo tuve con ella fue porque la primera vez que ella salió a hacer su contenido, era mi amiga, y salió tirándome mi***a. Y a mí no me parece que uno se pase por el c*** una amistad a costa de tener números”, aseguró Aida asegurando que en dicho momento ella si se sintió bastante mal por la pérdida de esa amistad, sobre todo por la manera en la que la perdió.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com