Por: Paula Castro • Colombia.com

“No creo que se lo perdone”: Aida Victoria Merlano habla sobre su mamá por difamarla

En medio del llanto, la influenciadora Aida Victoria Merlano se desahogó sobre lo sucedido con el supuesto vídeo íntimo y el poco apoyo que recibe de su mamá. 

Imagen de Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam
Imagen de Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram @aidavictoriam

En medio del llanto, la influenciadora Aida Victoria Merlano se desahogó sobre lo sucedido con el supuesto vídeo íntimo y el poco apoyo que recibe de su mamá. 

La influenciadora Aida Victoria Merlano mostró a sus seguidores su lado más sensible, abrió su corazón para contar cómo fue la reacción de su mamá ante la polémica que generó el supuesto video íntimo en el que aparecía una mujer muy parecida a ella. En el mismo clip aseguró que la traicionaron y cree que la relación con su madre ya está dañada. 

Aida Victoria estuvo involucrada hace algunos días en la polémica de un vídeo para adultos que se filtró en las redes sociales en el que aparecía una mujer muy parecida a ella, justamente por esta razón se volvió viral y generó todo tipo de opiniones en las redes sociales. Sin embargo, a través de varias historias, la colombiana presentó un par de pruebas en donde pudo demostrar que no era ella la que figuraba en el clip, sobre todo por sus tatuajes y marcas en la piel.

A pesar de las aclaraciones, Aida Victoria dijo que varios miembros de su familia no terminaron de creer su versión, algo que le manifestaron a través de varios mensajes. Pero no es sino hasta ahora que la joven reveló que su mamá estaba detrás de esta incredulidad, ya que ella se encargó de sembrar la duda en varios de sus allegados, difamándola y asegurando que sí era su hija la mujer que aparecía en el clip.

“Tenía un chat en el que mi tía me había como escrito, diciéndome que yo por qué me había dejado grabar, que yo por qué tal cosa, porque mi tía sí pensó que yo era la del video. Mi tía no creía desde el primer momento que yo era la del video, mi mamá le manda el video a mi tía (…) y me quiso voltear a mi tía”, decía mientras lloraba. 

Vídeo en que Aida Victoria habla sobre su madre. Foto: Instagram @notifamosoos

“Diciéndole: ‘mira a tu sobrina que sí es’, y mi tía le decía: ‘nena, no es’”, relató Aida Victoria Merlano, además comento que a raíz de la influencia de su mamá y de la insistencia en decir que si era ella es que su tía enojada y regañándola por el clip íntimo. Sin embargo, la joven hace recapacitar a la señora hasta que finalmente cae en cuenta, después de analizar las imágenes, que no es Aida la del video.

“Me duele, obviamente, lo que me hizo y no creo que le perdone”, indicó entre lágrimas refiriéndose a las acciones de su mamá. “O sea, creyendo que era yo, mandándoselo a mi tía que cumplió el rol de madre que tú no cumpliste. O sea, y se lo mandas a mi tía, y se lo mandas a mi papá”, concluyó.