Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano aclaró qué fue lo que realmente sucedió en la fiesta de Yina Calderón

A través de su cuenta de Instagram, Aída Victoria Merlano aclaró lo que pasó en la fiesta de Yina Calderón.

Actualización
Aseguró que al final de la fiesta hablaron con Yina y ella se disculpó por lo sucedido. Foto: Instagram
Aseguró que al final de la fiesta hablaron con Yina y ella se disculpó por lo sucedido. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Aída Victoria Merlano aclaró lo que pasó en la fiesta de Yina Calderón.

Luego del escándalo que generó en redes sociales el enfrentamiento que hubo entre el novio de Aída Victoria Merlano y un amigo de la empresaria Yina Calderón en su más reciente 'putifiesta', como se refiere a las celebraciones con sus amigos e invitados especiales, la influenciadora se pronunció al respecto.

Aunque para muchos todo se trató de una farsa, Aída Victoria Merlano confesó que realmente se sintió bastante incómoda por la insistencia del amigo de la ex protagonista de Novela con las caricias y comentarios que empezaron a molestarle cuando se refirió a su orientación.

Además, fue un comportamiento que para ella su novio no tenía por qué soportar, pues aunque ha demostrado ser una mujer que habla sin tapujos sobre temas que para muchos son tabúes respecto a las relaciones, aseguró que todos tienen un límite y el de ella muchos lo conocieron en esa celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) on

"A pesar de que yo sé que los amigos de Yina son pesados, tenía la confianza porque tanto ella como Yuranis, son mis amigas", comentó, aclarando que desde el principio ella sabía que él le iba a bailar y sin preguntar su orientación ella asumió le atraían los hombres.

Pero todo se salió de control cuando empezó a acercarse demasiado: "Cuando empezó a meterme mano yo evidentemente me sentí incómoda, porque a mi esa vaina no me gusta. Yo tenía a Lumar (su novio) en frente y tampoco me parece que él deba someterse a ese tipo de situaciones", detalló.

Una vez ella lo alejó, según sus declaraciones, él comenzó a refirírse a su orientación con ofensivos comentarios, luego muchos insinuaron que ella lo estaba provocando por su manera de vestir.

Cuando terminó ese lío, aseguró que "no la cogí contra Yina porque no es su culpa que una persona que emborrache y empiece a decir cuanta estupidez crea".

Reiteró que al final hablaron con Yina Calderón manifestándole que se habían sentido un poco incómodos pero trataron de mantener la calma teniendo en cuenta que eran los invitados especiales, la empresaria de disculpó y se tomaron todos una foto para dejar claro que no había ningún problema y todo quedaba en el pasado.

"Lumar es una persona  muy tranquila, pero todo el mundo tiene un temperamento y unos límites, y el límite de él fue que Will (el amigo de Yina) se acercara de la forma como lo hizo", explicó.

La empresaria también habló al respecto en sus historias de Instagram, comentando que él novio de Aída Victoria Merlano desde que llegó se mostró un hombre muy respetuoso pero demasiado serio, lo que los llevó a planear la manera de sacarle el mal genio.

"Sí nosotros de malp*@/& que somos, entonces de alguna manera lo planeamos porque como dicen que es de tanta mente abierta, que no le molesta nada, pero jamás imaginamos que él reaccionara así", expresó sorprendida porque su amigo amaneció con la cara "morada" del golpe que recibió.

Aceptó que la broma se les salió de las manos y espera que no vuelva a suceder, y para terminar agradeció a todos los que hicieron posible la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yina Calderóm, Aida Victoria y Lumar, se pronuncia después de lo sucedido en la "Putifiesta " . Que opinan ??

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on