Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara por fin conoció a los hijos de Jessi Uribe y su encuentro fue grabado

Jessi Uribe compartió el primer encuentro de Paola Jara con sus hijos en su cuenta de Tik Tok.

Actualización
La hija mayor del artista comentó qué le pareció Paola Jara. Foto: Instagram
La hija mayor del artista comentó qué le pareció Paola Jara. Foto: Instagram

Jessi Uribe compartió el primer encuentro de Paola Jara con sus hijos en su cuenta de Tik Tok.

La primera vez que la cantante Paola Jara habló de los hijos de su actual pareja Jessi Uribe, fue a mediados de junio del año en curso en entrevista para Mesa Blu con la periodista Vanessa de la Torre.

Allí la artista expresó que creía que aún no era tiempo de conocerlos por la polémica que había generado su relación. “Yo creo que todavía es muy temprano y creo que para nadie es un secreto que nuestra relación ha sido muy difícil, de amores y odios, entonces creo que todo a su tiempo, llegará su momento", dijo.

Y agregó: "Yo soy muy respetuosa con ese tema, sé perfectamente de sus hijos, sé que son lo más grande y lo más importante para él, entonces llegará el momento de que pueda conocerlos y de pronto compartir con ellos, pero sí creo que debe pasar más tiempo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

De acuerdo con un reciente directo del artista Jessi Uribe desde su cuenta de Tik Tok, el momento ya llegó después de casi un año de relación, y la intérprete de 'Mala Mujer' por fin conoció a sus cuatro pequeños, aunque en la grabación que compartió el cantante únicamente se ve su hija Luna, la mayor.

Allí, el cantante apareció presentando a los niños que estaban con él, amigos de su hija, y repentinamente giró un poco el celular para mostrar a Paola Jara mientras comentaba: “Esa de por allá es otra pegada”.

La cantante estaba un poco retirada de ellos y se llamó a sí misma "la colada" con una tímida sonrisa mientras saludaba a la cámara.

Tiempo después, se vio que Jessi le dejó el celular a su hija Luna, momento en que los internautas aprovecharon para preguntarle si le caía bien Paola Jara, a lo que ella respondió que sí y que le parecía muy linda.

Ambos artistas viajaron a Bucaramanga para compartir con toda la familia del intérprete de 'Dulce pecado' y como se pudo evidenciar, incluidos sus hijos, fruto de su matrimonio con su exesposa Sandra Barrios, mujer con la que compartió durante más de diez años.