Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Préstame esa tabla” Aida Victoria Merlano sufrió bullying en la escuela

La influencer mostró cómo lucía a los 16 años.

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

La influencer mostró cómo lucía a los 16 años.

Aida Victoria Merlano goza de un gran reconocimiento en colombia por ser una de las creadora de contenido más mediáticas en los últimos tiempos a pesar de su corta edad, y es que cabe destacar que a lo largo de este año Aida ha tenido que enfrentar varias polémicas y problemas legales a causa de su madre, la ex congresista Aida Merlano.

Ahora por medio de sus redes sociales la creadora de contenido reveló que a pesar de que ahora es una de las mujeres más deseadas de la farándula colombiana, cuando tenía 16 años sin duda no tenía los atributos con los que cuenta ahora, lo que la hizo acreedora del apodo de tabla por no tener unas posaderas voluptuosas.

Al respecto Aida comentó,“Tengo que mostrar algo porque en el colegio yo sufrí, sufrí mucho. A mí me decían dizque: ‘préstate esa tabla ahí para picar pescado’. El c**o mío. Me decían: ‘¿tú ahí qué tienes? Nada’” y añadió, “Pero los tiempos cambiaron y el que ríe de último le crece el jopo, mira. Nena eso parece una mesita de noche, móntame aquí como un florero, una cuestión, te lo sostengo”, dijo Merlano mostrando con orgullo los atributos que posee ahora.

no siendo suficiente la creadora de contenido publicó una foto en donde se logra ver que a esa edad no tenía las voluptuosidades que la acompañan ahora, claramente burlándose de ella misma en dicho momento. Aparte aprovechó para hacer contenido burlándose de las personas que nunca la presumieron cuando estaba así, y ahora que su físico es totalmente diferente andan detrás de ella.

Captura de pantalla historias de instagram de Aida. Foto: Instagram @aidavictoriam
Captura de pantalla historias de instagram de Aida. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Merlano y su lucha contra la depresión.

EL pasado 17 de noviembre la incluencer se tomó Twitter para hablar sobre un tema que llega a acomplejar a gran parte de la población, y es la depresión uno de los tantos problemas de salud mental, esto se dio después de que otro usuario estuviera publicando un video de lla en donde decía que estaba tomando medicación para la depresión.

Aida dejó en claro que eso ya es cosa del pasado pero sí pasó por este problema, “Logré salir de la depresión gracias a la medicación, mi psicólogo, mi psiquiatra y el apoyo de la gente que me amaba. No hay que satanizar la medicación, yo la tomé por casi un año y luego ya pude seguir con la vida sin ella”.