Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Aida Victoria Merlano reveló que no le va nada mal, pues paga más de 100 millones en impuestos

La barranquillera le cerró la boca a más de uno con sus declaraciones.

Aida Victoria responde a quienes le dicen que es interesada. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria responde a quienes le dicen que es interesada. Foto: Instagram @aidavictoriam

La barranquillera le cerró la boca a más de uno con sus declaraciones.

Aida Victoria Merlano, es una reconocida emprendedora, Influencer y creadora de contenido, hija de la ex congresista prófuga de la justicia tras ser acusada por corrupción, Aida Merlano, que en los últimos años ha generado bastante polémica.

En su más reciente controversia, la barranquillera confirmó su noviazgo con un famoso streamer colombiano. La noticia causó mucho revuelo, pues hay quienes aseguran que la unión se dio únicamente con fines de marketing e intereses económicos.

A pesar de que en sus redes sociales ambos se han mostrado muy enamorados y felices disfrutando de su relación sin importar el qué dirán, es evidente la diferencia de edad que existe, motivo por el cual muchos internautas han expresado diversas opiniones.

¿Cuánto paga en impuestos Aida Victoria? 

Luego de que muchos la comenzaran a criticar por su relación con el streamer Westcol, tildándola de interesada y que solo estaba con él por el dinero, la influencer decidió callarles la boca a todos revelando cuánto pagaba en impuestos a la Dian para que calcularan más o menos sus ganancias anuales.

La influencer que acumula más de 3.5 millones de seguidores en Instagram, subió unas historias a la red social para acabar con todas las especulaciones de los internautas sobre si verdaderamente es una mantenida.

En una fotografía se podía observar un desprendible de pago de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), entidad encargada de hacer los recaudos de impuestos en colombia, a la que anualmente cientos de personas consignan grandes sumas de dinero.

Acompañando la imagen, Aida Victoria escribió el texto: “Mi último pago del IVA fue por $105'000.000 o sea que mal no me va. A mí no me gusta que la gente me vea por cuánto gano, sino por cómo soy como persona. Por eso no hablo de plata”.

Seguido de esto, la creadora de contenido manifestó que a ella no le interesa el dinero de los demás, pues ella tiene el suyo y si se mete con alguien es porque le gusta: “Si me meto con alguien es porque me gusta, porque yo plata tengo; y eso sí, jamás una ex pareja mía va a poder salir a decir que me pagó nada. Mis facturas, mi penthouse y mis dos camionetas me las pagué yo. No creo que haya un hombre que pueda venir a darme más de lo que puedo yo sola”, indicó.

Tras estas declaraciones, varios internautas comenzaron a responderle por mensaje, cuestionándole los bienes que su expareja le había regalado durante la relación, mismos con los que ella se habría quedado. A lo que ella aclaró que cuando pusieron fin al romance, ella pagó esos bienes.

“Si yo termino una relación y me quedo con el carro y la casa, es porque pagué el carro y la casa. Yo a los hombres lo que menos les disfruto es el bolsillo. Por eso no me quedó donde no quiero estar y me meto con el que se me da la gana. Fin del comunicado”, concluyó.