Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

La millonaria suma que gana diariamente el streamer WestCol, novio de Aida Victoria Merlano

Muchos internautas aseguran que la relación entre ambos influencers hace parte de una estrategia para ganar seguidores.

Novio de Aida Victoria Merlano revela cuánto gana diariamente. Foto: Instagram @aidavictoriam @wetscol
Novio de Aida Victoria Merlano revela cuánto gana diariamente. Foto: Instagram @aidavictoriam @wetscol

Muchos internautas aseguran que la relación entre ambos influencers hace parte de una estrategia para ganar seguidores.

La influencer y creadora de contenido Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga de la justicia Aida Merlano acusada por corrupción, no para de dar de que hablar en redes sociales y en los portales de entretenimiento.

Recientemente, la barranquillera confirmó su romance con el streamer colombiano conocido como Westcol, la noticia fue todo un escándalo, pues hay quienes aseguran que los influencers se juntaron simplemente por interés.

Y es que es evidente la diferencia de edad que existe entre ambos; sin embargo, en sus cuentas de Instagram se han mostrado muy enamorados y felices, disfrutando de su relación sin importar el qué dirán.

Otros internautas aseguran que el motivo de la unión es una simple estrategia de marketing para conseguir más visualizaciones y seguidores gracias a la polémica. Hace algunos días el streamer sorprendió a los internautas e incluso a Aida Victoria con la impresionante suma de dinero que puede llegar a ganar en un solo día.

A inicios de octubre, el antioqueño invitó a Merlano a realizar un live a través de su cuenta de Twitch frente a sus miles de seguidores, para declararle su amor e invitarla a una cita donde le podría demostrar todo lo que como hombre tenía para ofrecerle.

“Yo te puedo dar cosas que ningún hombre te puede dar, y no estoy hablando de lo material, te puedo dar sueños, metas e ilusiones porque yo estoy lleno de eso, yo tengo ganas de hacer muchas cosas grandes. Entonces, si tú llegas y conoces a un pelado como yo, tú te vas a inspirar y te vas a motivar. ¿Cómo no te vas a enamorar o darte la oportunidad por lo que diga la gente? ¿Estoy bien o no?”, dijo en ese momento Westcol.

A lo que Aida intimidada y entre risas y miradas respondió que sí y procedió a darle un beso, lo que encendió los comentarios entre los internautas, quienes aseguraron que fue una gran y muy pensada estrategia de publicidad para ambos.

Desde ese momento, se les ha visto juntos en muchas oportunidades. Hace un par de días el streamer entregó unas declaraciones respecto a sus ganancias que causaron mucho revuelo.

Todo sucedió cuando Aida Victoria estaba haciendo unas historias en Instagram diciendo que estaba muy enamorada pero que si le resultaban fallando ella olvidaría todo rápidamente: “Yo estoy bien, yo estoy tragada, yo sigo creyendo en el amor. Pero como este man no sea, te informo que a mí me viene dando lo que es amnesia y a ti también”.

Luego de esto, la joven comenzó a hablar de otros temas con su novio, a lo que él hizo un comentario que dejó a muchos en shock: “Amor, ¿viste lo que hice hoy?… Me gané 20.000 dólares. Ah, no, 30.000?, manifestó el joven antioqueño.

Ante esto, Merlano mostró mucha sorpresa e hizo un jocoso comentario que muchos lo tomaron como interesado: “Amor, con razón te veo más bonito (risas). Te ves tan hermoso”. Luego de esto, en su cuenta personal el antioqueño compartió a sus seguidores que había hecho una apuesta de 400 dólares y había ganado $20.000.