Por: Paula Castro • Colombia.com

Steve Harvey habló sobre los beneficios que le trajo su error en Miss Universo

El presentador cometido uno de los errores más recordados en la historia del certamen, coronó a la Miss equivocada.

Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez. Foto: Instagram @gutierrezary @iamsteveharveytv
Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez. Foto: Instagram @gutierrezary @iamsteveharveytv

El presentador cometido uno de los errores más recordados en la historia del certamen, coronó a la Miss equivocada.

Steve Harvey, presentador del certamen, anunció como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, con este premio el país lograría ganar la corona dos años consecutivos, ya que la Miss Universo anterior era la también colombiana, Paulina Vega.

Sin embargo, mientras la Miss celebrará la corona, el presentador tuvo que remediar su error y aclarar que el triunfo era para Miss Filipinas. El suceso fue todo un revuelo, pues en el mismo escenario tuvieron que despojar a la Miss Colombia, de corona, banda y hasta las flores y entregárselas a Miss Filipinas.

En 2018, Ariadna visitó el show de Steve y hablaron al respecto. Ella dijo que el incidente cambió su vida. Ella consiguió ese año ser aún más reconocida que la misma Miss Universo, celebró varios contratos y continuo con su carrera profesional, sin embargo, es claro que la humillación pública del momento será recordaba por muchos años.

Pero ahora es Harvey quien rompió el silencio frente a lo que vivió durante este tiempo, durante el Invest Fest de esta semana aseguro que el suceso llegó justo en el momento en que él estaba pidiendo un milagro: “Quería que Dios me hiciera más famoso a nivel mundial porque me vi convirtiéndome en un hombre de negocios global”.

En su momento el presentador si sintió que su carrera estaba arruinada, sin embargo, pese a las críticas mundiales que tuvo que soportar, la organización le pidió que siguiera trabajando para ellos como anfitrión del concurso e incluso le ofrecieron pagarle tres veces más de lo que le pagaban.

Steve aseguró: “Puedo decirlo ahora porque las acciones han examinado. Después del percance, dije que no quería hacerlo más, porque me sacaron de la calle y me dejaron ahí afuera para secarme”, el presentador compro acciones en el concurso con su venta recientemente, “Nadie se ofreció como voluntario para decir que fue mi culpa. Teleprompter no dio un paso adelante. El maldito director no se presentó. Así que dije que no lo haré”.

Allí fue dónde aseguró que le dijeron: 'Bueno, supongamos que le pagamos el doble'. Dije: 'Todavía no lo haré'. Dijeron: 'Supongamos que le pagamos el triple'. Dije: 'Todavía no lo haré'… Dijeron: 'Sr. Harvey, te pagaremos millones para que vuelvas y hagas eso'. Dije: ‘Todavía no lo haré'. Dijeron: ‘¿Qué quieres?' Dije: ‘Propiedad'".