Aída Victoria Merlano ahora es presentadora de televisión y las críticas no se han hecho esperar

Son bastantes los televidentes que han mostrado su indignación ante la selección de Merlano.

Mar, 23 / Feb / 2021 1:54 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Por un lado recibe críticas y por el otro oportunidades. Foto: Instagram @aidavictoriam.

Por un lado recibe críticas y por el otro oportunidades. Foto: Instagram @aidavictoriam.

Mar, 23 / Feb / 2021 1:54 pm

Son bastantes los televidentes que han mostrado su indignación ante la selección de Merlano.

Las reacciones ante el muy repentino reconocimiento que empezó a tener Aída Victoria Merlano tras el viral escape protagonizado por su mamá Aída Merlano, son bastante divididas, generando amores y odios entre los colombianos.

Desde que estalló todo ese escándalo, la joven ha hecho uso de sus redes sociales para generar contendo bastante controversial con el que ha llamado la atención de importantes medios de comunicación como la revista Soho, que la buscó para protagonizar una de sus ediciones.

Esto sumado a sus abiertas confesiones relacionadas a las experiencias íntimas que ha tenido a lo largo de su vida, fotos mostrando de más y videos cuestionando ciertos comportamientos de la sociedad, han hecho que su popularidad crezca cada vez más.

La costeña se ha convertido en uno de los tantos casos de figuras públicas que han aprovechado escándalos para seguir dando de qué hablar, y mientras por un lado recibe críticas, por el otro le llueven oportunidades.

Los televidentes del Canal 1, más exactamente de 'Lo sé todo', quedaron sorprendidos al ver que Merlano fue contratada por el programa para acompañar a los conductores habituales del show, Alejandra Serje y Ariel Osorio.

La polémica 'influenciadora' fue escogida para reemplazar a Elianis Garrido, quien se encuentra en proceso de recuperación por una operación de urgencia a la que tuvo que someterse, nuevamente en su nariz. 

Los comentarios no se han hecho esperar, los admiradores de Aída no han dudado en resaltar el talento que tiene ante las cámaras, conservando su característico acento, su forma de expresarse y su autenticidad.

Pero también hay un lado oscuro, y es que varios televidentes han recibido con mucha indiganción su presencia, asegurando que dicho medio de comunicación se encarga de incrementar la fama de personajes que "no aportan nada a la sociedad".

Muchos internautas manifestaron que son bastantes las jóvenes que han dedicado gran parte de su vida a estudiar una carrera que les permita cumplir su sueño de llegar a trabajar en los medios, pero en la actualidad, esa preparación no es significativa. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @losetodocol.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @losetodocol.

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Mar, 23 / Feb / 2021 1:54 pm