Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano causa furor en redes al insinuar que tiene contenido en Onlyfans

La influenciadora Aída Victoria Merlano dejó inquietos a sus seguidores con la respuesta que dio a la atrevida petición que le hizo un usuario.

Aída Victoria Merlano le respondió bastante seria a usuario que le hizo atrevida petición. Foto: Instagram
Aída Victoria Merlano le respondió bastante seria a usuario que le hizo atrevida petición. Foto: Instagram

La influenciadora Aída Victoria Merlano dejó inquietos a sus seguidores con la respuesta que dio a la atrevida petición que le hizo un usuario.

Por estos días se ha vuelto muy popular que famosos compartan con sus seguidores en Instagram algunas fotos o videos de lo que deseen recordar de su vida o trayectoria profesional, actividad a la que se unió recientemente la joven influenciadora Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano.

Sin embargo, entre las solicitudes que recibió hubo una bastante subida de tono que se llevó todas las miradas, pues un usuario le pidió que compartiera un video "mostrando su derrier", petición que ella no dudó en responder de una forma algo confusa.

“Me haces el favor y me respetas, porque yo ya trascendí, esa etapa ya la quemé. Ahora soy una empresaria", expresó al principio de la grabación que decidió publicar para dejar clara su posición frente a este tipo de solicitudes a sus seguidores.

Y continuó expresando con un tono muy serio y mirando fijamente a la cámara: "Como empresaria que soy, te voy a dejar un link de Onlyfans”, respuesta con la que dejó inquieto a más de uno.

Luego compartió un corto clip en el que aparecía cumpliendo realmente la petición del usuario, con pocas prendas de vestir y mostrando su retaguardia desde un ángulo contrapicado mientras movía su cuerpo de lado a lado.

Sobre la imagen de este video escribió: "mentira", aclarando que no tiene contenido en Onlyfans y tampoco desearia hacerlo por ahora.

Hace unos días Aída Victoria Merlano también causó revuelo al compartir fotos junto a su mamá y otras suyas de varios años atrás, recordando a sus seguidores cómo lucía antes de las cirugías estéticas. En una de las imágenes ella misma se burló de su aspecto físico comentando: “La ausencia de cul… marcó mi adolescencia”.

La influenciadora se ha convertido en una de las figuras públicas que más genera polémica en redes por su manera de hablar sin filtros, sobre temas privados de las relaciones en pareja.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos