Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano dice que la echaron del Malecón de Barranquilla por "mostrona"

Aída Victoria Merlano estaba tratando de grabar un video patrocinado en el Malecón pero por su forma de vestir se lo impidieron.

Aída Victoria Merlano denunció una particular solicitud que le hizo un agente de Barranquilla. Foto: Instagram
Aída Victoria Merlano denunció una particular solicitud que le hizo un agente de Barranquilla. Foto: Instagram

Aída Victoria Merlano estaba tratando de grabar un video patrocinado en el Malecón pero por su forma de vestir se lo impidieron.

La hija de la excongresista Aída Merlano, contó indignada el motivo por el que fue retirada del Malecón de Barranquilla, mientras intentaba grabar un video patrocinado como parte de su trabajo en redes sociales.

De acuerdo a lo que manifestó la joven influenciadora de 20 años a través de sus historias de Instagram, la obligaron a abandonar el lugar argumentando que no estaba vestida adecuadamente para frecuentar en vía pública.

En las imágenes que alcanzó a tomar y que pudieron ver sus seguidores, se evidencia que Aída Victoria Merlano estaba luciendo un vestido de baño color rojo, cubriendo un poco más la parte superior de su cuerpo con una camisa blanca corta, unas medias del mismo color y unos patines que, al parecer, estaría aprendiendo a manejar, pues una de las personas que la acompañaba la estaba ayudando a sostener para que no se cayera mientras otra la grababa.

“Estábamos en una zona del Malecón donde no hay nadie, la idea era que estuviera solo para poder grabar y resulta que me echaron porque no puedo estar en el atuendo que les mostré porque en vía pública no puedo estar así”, expresó molesta.

Luego siguió contando un poco alterada desde un vehículo que el agente de Barranquilla que la obligó a abandonar el lugar debido a la forma como estaba vestida, le hizo una solicitud que la indignó aún más de lo que ya estaba: “El señor me dice: ‘Mi superior dice que le mande una foto de cómo está vestida’, y yo le dije: ‘¿Perdón?, yo no estoy desn*da. Estoy hasta más tapada que la gente en la playa y vengo a grabar contenido para una marca, es tema de trabajo’”, explicó.

Aída Victoria Merlano ha protagonizado varias polémicas, principalmente por hablar sin filtros sobre temas que para muchos siguen siendo un tabú en las relaciones de pareja. En sus redes sociales suele compartir varios datos curiosos sobre la mujer y no duda en defenderse cuando alguien intenta ofenderla.