Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Un reconocida escritora es novia de la actriz que interpreta a Luisa en 'Pa' quererte'

La venezolana Marianela González suele compartir bastantes imágenes junto a su pareja sentimental.

La actriz venezolana se ha ganado el cariño de los televidentes. Foto: Canal RCN.
La actriz venezolana se ha ganado el cariño de los televidentes. Foto: Canal RCN.

La venezolana Marianela González suele compartir bastantes imágenes junto a su pareja sentimental.

Bastante emoción ha habido en los nuevos capítulos de 'Pa' quererte', novela de RCN que aunque no ha logrado recuperar los números de audiencia que alcanzó a tener antes de que iniciara la pandemia, tiene millones de televidentes conectados al canal todas las noches de lunes a viernes.

Su elenco en general es aplaudido por los espectadores que se han sumergido en el desarrollo de la historia, pues sus interpretaciones hacen que el público a diario sienta un revuelto de sentimientos y se involucre con todo lo que sucede capítulo tras capítulo.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención recientemente es el de Luisa Ortega, personificada por Marianela González, la terapeuta ocupacional del colegio donde estudian los hijos de 'Toño'.

Apareció poco tiempo después del fallecimiento de Verónica Valencia (Chichila Navia), esposa del padre de familia interpretado por Carlos Camacho para apoyarlo en medio de los complejos procesos que empezaron a enfrentar sus hijos luego del deceso de su madre.

En un principio, estuvo presente para ayudarlo a solucionar la pelea y posterior expulsión de Jerónimo (Carlos Andrés Ramírez), y luego, la filtración de las fotos privadas de Tatiana (Juliana Velásquez).

El acercamiento entre los dos personajes ha sido realmente evidente, por lo que muchos televidentes creen que podría convertirse en el nuevo amor del personaje de 'Toño' tras dejar a un lado su luto, aunque hay otros que creen que podría resultar involucrado con Lola (Juliana Galvis).

Lo que sí es cierto es que Marianela en la vida real está realmente enamorada de Amalia Andrade, una reconocida escritora que le robó el corazón y con quien comparte constantemente fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

"Que la vida nos siga dejando vivir, crecer, rei´r, caernos, levantarnos y conquistar el mundo juntas", escribió la actriz venezolana como descripción de una de las tantas publicaciones donde aparecen juntas.

Amalia es escritora e ilustradora; uno de sus trabajos literarios más famosos se titula "Uno siempre cambia el amor de su vida. Por otro amor o por otra vida", aunque también se destacan otros libros como "Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas" o "Tarot magicomístico de estrellas".