Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aida Victoria Merlano se casa y el matrimonio será en Venezuela para que su mamá pueda asistir

Aida Victoria Merlano confirmó la noticia en sus redes sociales.

La joven de 21 años pronto llegará al altar. Foto: Instagram @aidavictoriam.
La joven de 21 años pronto llegará al altar. Foto: Instagram @aidavictoriam.

Aida Victoria Merlano confirmó la noticia en sus redes sociales.

Aída Victoria Merlano ha logrado llamar la atención de miles de internautas gracias al contenido que comparte en redes sociales, y es que si hay alguien que supo aprovechar los "15 minutos de fama" que tuvo en su momento, fue ella.

Desde la polémica fuga protagonizada por Aída Merlano, estuvo en lente de los medios de comunicación, en un principio como pieza clave dentro de la investigación para dar con el paradero de su madre, y luego por motivos completamente diferentes.

La joven suele hablar sin filtro alguno de temas relacionados con su intimidad y la de su pareja, contando experiencias, recomendando productos e intentando romper con ciertos tabús relacionados a ese tipo de temas.

También ha dado de qué hablar por las controversiales respuestas que da a quienes constantemente la cuestionan, una característica con la que ha logrado ganarse la admiración de muchos usuarios que ven en ella una mujer fuerte.

Aunque al principio intentó mantener en completa privacidad la identidad del hombre que le robó el corazón desde hace varios años, finalmente decidió mostrarlo públicamente y se convirtió en algo común verlos juntos.

El éxito de su noviazgo es tanto, que en una transmisión en vivo que hizo Merlano a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene un millón y medio de seguidores, reveló que pronto va a contraer matrimonio con él.

Mientras le preguntaban por el estado actual de su mamá, la influenciadora hizo la revelación con permiso de su pareja, Lumar Alonso, y manifestó que la boda la realizarán en Venezuela, donde se encuentra recluída su mamá, para que ella pueda estar presente con un "permiso especial".

"Ella está bien (…) les voy a adelantar una cosa (…) Lumar y yo nos vamos a casar muy pronto y nos vamos a casar en Venezuela para que mi mama pueda tener permiso especial de asistir", expresó la joven de 21 años.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que se llevará a cabo la celebración, dejó claro que esos datos son solo "un adelanto" de lo que se viene, lo que quiere decir que próximamente dará más detalles al respecto.