Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano se despacha de quienes la critican por aparecer como presentadora de televisión

Los televidentes están sorprendidos con el debut de Aída Victoria Merlano como presentadora de televisión y las críticas no paran.

Aída Victoria Merlano envía fuerte respuesta a quienes la critican. Foto: Instagram
Aída Victoria Merlano envía fuerte respuesta a quienes la critican. Foto: Instagram

Los televidentes están sorprendidos con el debut de Aída Victoria Merlano como presentadora de televisión y las críticas no paran.

Una vez más la joven influenciadora Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, genera polémica en redes sociales luego de debutar como presentadora de televisión en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', de Canal 1, desde el pasado lunes 22 de febrero como reemplazado de Elianis Garrido.

Su aparición en la pantalla chica desató todo tipo de reacciones, entre éstas fuertes críticas de personas que consideran que por falta de experiencia o una carrera profesional, ella no debería ocupar el "puesto" en el que la vieron junto a los conductores del programa Alejandra Serje y Ariel Osorio.

Cansada de la cantidad de ofensivos comentarios que le han enviado, Aída Victoria Merlano decidió despacharse de sus detractores con un fuerte mensaje que, en lugar de calmar la situación, ha causado más controversia.

A través de sus historias de Instagram la joven publicó una serie de videos mientras se encontraba en el set de grabación compartiendo con el periodista Ariel Osorio, quien le colaboró en responder las fuertes críticas completando las frases: "Al que le pique, que se rasque. Al que no brille, que se escarche".

Además de esto, reveló una conversación que tuvo con la actriz, modelo y presentadora Elianis, destacando su posición al conocer su faceta como presentadora, pues la felicitó e invitó a no permitir que los mensajes negativos le hagan creer que "no puede".

"Ustedes saben que yo entré a 'Lo sé todo' a cubrir a Elianis porque ella tenía que ausentarse unos días, pues les voy a mostrar el mensaje que me mandó, para que ustedes entiendan porque hay gente que tiene éxito y otras no", comentó la influenciadora.

Luego de dejar en evidencia el chat recalcó: "¿Se dan cuenta de la nobleza que hay en los mensajes de Elianis? Por eso a esa mujer le va bien, por eso su camino está marcado por el éxito, a diferencia de otras mujeres que solamente van por ahí destilando ponzoña, entonces cuando se pregunten por qué no les dan oportunidades, recuerden lo que tienen en el corazón".

El motivo de la ausencia de la presentadora Elianis Garrido, se dio luego de que tuviera que ser intervenida quirúrgicamente por un problema de cicatrización que tuvo en su nariz, luego de una cirugía estética a la que se sometió hace unos meses.