Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria revela el difícil momento vivido con Westcol antes de su ruptura, ¿embarazo?

Aida Victoria Merlano se sinceró sobre uno de los momentos más duros que vivió antes de la polémica con WestCol.

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano se sinceró sobre uno de los momentos más duros que vivió antes de la polémica con WestCol.

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocidas y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Ahora bien, la barranquillera está a la espera de un fallo después de haber sido condenada a 13 años y 8 meses de cárcel por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano. Mientras esto pasa y se toma una decisión, la verdad es que aunque en un inicio su depresión fue evidente, ya se ha podido recuperar de todo y ha recuperado su vida, sin embargo, recientemente un escándalo surgió por cuenta de una presunta infidelidad por parte de WestCol a la creadora de contenido.

Después de que la relación llegara a su fin, los dos han sido bastante abiertos con sus seguidores sobre la manera en la que han afrontado su ruptura. Por su lado, WestCol estuvo compartiendo videos donde sufre su aparente dolor al lado de licor y música de despecho, sin embargo, Aida Victoria ha estado un poco más emocional y ha intentado hablar de la mejor manera de su ex pareja, todo lo contrario a lo que ha hecho el streamer, quien se ha encargado de desmeritar a la creadora de contenido en varias oportunidades o, por el contrario, ha dejado que otras personas la ofendan.

Ahora bien, recientemente ella dio a conocer que no la estaba pasando para nada bien viviendo su ruptura, a pesar de los malos ratos que ha pasado por cuenta de las palabras del streamer y sus actitudes, ella sigue defendiendo al hombre que en algún momento conoció en él, tanto así que ellos estaban en búsqueda de un hijo, de hecho la creadora de contenido recientemente aseguró que tuvo sospechas de embarazo justo antes de todo el lío con su ex.

“Hubo un día que no sabía si estaba embarazada y fue muy duro, muy difícil. En medio de no saber si estaba embarazada, pasa que ya luego mi miedo no era ese, sino si se me había salido. Empiezo a llenarme de muchas ansiedades, miedos, término en el médico y me quebré mucho. Decía: ‘Ya no puedo más’. En ese momento en el que sentí que lo había perdido todo”, sin embargo salió de la duda y aseguró que a pesar del dolor ella no cree volver con el paisa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com