Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria Merlano da por terminada su relación con WestCol después de infidelidad

Aida Victoria Merlano rompió el silencio en medio del llanto y confirmó separación. 

Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano rompió el silencio en medio del llanto y confirmó separación. 

Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras del país más reconocidas y una experta en captar la atención de las redes sociales y, como se suele decir, generar controversia con sus seguidores, ella sabe que esta es la forma de mantenerse vigente y es por eso que cada cierto tiempo ella revela algún detalle de su vida personal dando mucho de qué hablar. 

Ahora bien, la barranquillera está a la espera de un fallo después de haber sido condenada a 13 años y 8 meses de cárcel por haber presuntamente participado en la fuga de su madre la ex congresista Aida Merlano. Mientras esto pasa y se toma una decisión, la verdad es que aunque en un inicio su depresión fue evidente, ya se ha podido recuperar de todo y ha recuperado su vida, sin embargo, recientemente un escándalo surgió por cuenta de una presunta infidelidad por parte de WestCol a la creadora de contenido.

Lamentablemente no es el único lío con el que tiene que lidiar la joven, sobre todo después de que en pleno streaming de WestCol la creadora de contenido sacara a la luz que el streamer había sido coqueto con una mujer que conoció en Dulcinea, una discoteca de Medellín, y aunque él negó esto, al parecer los chats dicen otra cosa.

Después del boroló que se formó, él se conectó tiempo después para aclarar lo que había pasado, asegurando que efectivamente mantuvo una conversación con esta mujer, llamada Nataly Morales después de su encuentro en la discoteca, dejando en claro que sí había pasado lo que la barranquillera comentó, él aprovechó para pedirle perdón públicamente.

“Públicamente, le pido perdón a mi novia Aída Victoria Merlano, a la que amo con todo mi corazón, porque en medio de esta operación, tuvo que vivir esta situación”, refiriéndose a la reciente intervención que tuvo la creadora de contenido para cambiar una de las prótesis que se le había explotado.

A pesar de haber aceptado su error, él aseguró que nunca hubo algo más allá, eso sí, según la tercera en discordia esto es mentira, pues en su más reciente publicación en las historias de Instagram comentó, “Lástima el tamaño”, pues habría insinuado que las cosas habían subido de tono cuando él la acompañó al baño.

Ahora la creadora de contenido habló después de lo sucedido defendiendo a su pareja, asegurando que le creía y que le parecía absurdo que alguien se quiera atribuir haberse metido en otra relación, pues según Aida, dicha mujer nunca se metió con WestCol más allá de una charla. Ella aseguró que de hecho tuvo una conversación con Nataly y notó varias incongruencias en sus palabras, pues, ella había leído los chats previamente.

Eso sí, la creadora de contenido dejó en claro que esto tendrá consecuencias, pues a pesar de que no hizo nada con dicha mujer, si rompió “los códigos de nuestra relación”, por lo que correrá con las consecuencias, al respecto dijo, Por encima del amor que siento por él, está el amor que siento por mi”, por lo que terminó al borde del llanto asegurando que ya no estaban juntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com