Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Yatra y Aitana pasaron juntos año nuevo y navidad

Aitana y Miguel terminaron su relación a pesar de mostrarse en su mejor momento.

Aitana y Sebastián Yatra con amigos. Foto: Instagram @aitana
Aitana y Sebastián Yatra con amigos. Foto: Instagram @aitana

Aitana y Miguel terminaron su relación a pesar de mostrarse en su mejor momento.

Sebastián Yatra y Aitana siguen alimentando los rumores de romance entre ellos, y es que después de que ambos pasaran juntos Navidad, los cantantes viajaron a Inglaterra para recibir el 2023. Aún no está claro que pasó entre Aitana y Miguel, sin embargo parece ser que los españoles han decidido tomar caminos separados.

Por lo que la intérprete de Berlín se ha estado refugiando en sus amigos, entre ellos Sebastián Yatra, pasando con ella navidad y año nuevo, lo que definitivamente ha alimentado los rumores de romance entre los cantante, de hecho se dio a conocer que Sebastián, Aitana, Jesús y Mariel, viajaron a Londres para recibir el 2023.

Además fue hace unas horas que Aitana compartió en su cuenta de Instagram un carrete de instantáneas de los 4 por las calles de dicha ciudad, dejando ver que viajaron en compañía de otros amigos. “Un pandilla de 6 amigos, 7” escribió la cantante haciendo referencia a Lola índigo, quien se encontraba de casualidad en dicho país.

Por su parte fue Yatra quien a través de sus Inta stories compartió un video de sus amigos posando para la cámara mientras que Aitana baile y se acerca luego de dejar ver donde se encontraba. Cabe recordar que antes del 24 Yatra fue cuestionada acerca de si era verdad que Aitana y él solo mantenían una amistad.

“Amigos, amigos”; confirmó el colombiano, pero eso no evitó que el chico siguiera cuestionando al cantante sobre si es verdad que son amigos, y no algo más como se ha estado especulando, “no no no, amigos”, declara Yatra para luego el Jesús pedirle al reportero que lo dejaran en paz, asegurando que todos son grandes compañeros.

“Somos una pandilla de 4 amigos, la verdad”, comentó Jesús, pero al ser cuestionado acerca de si el fue responsable de la separación entre Aitana y Miguel, Yatra pareció confirmar la ruptura de los españoles al asegurar que él no tenía nada que ver, “No, no no”, dice Sebastián. Así que parece ser que tras la ruptura de Aitana con Miguel la española se ha vuelto más cercana a Yatra.

Cabe recordar que fue la revista Lecturas quien ha asegurado que Aitana y Miguel decidieron terminar su relación, la publicación también dio a conocer que la pareja ya no vive junta en la casa que compró la intérprete de Berlín y que compartían desde septiembre de 2021, destacando que el actor de 1899 ya no tiene llaves y ha sido visto llamando al timbre para recoger algunas de sus pertenencias.