Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mira quién sería la nueva novia de Alejandro García

Tras el escándalo de violencia de género que involucra al actor y a su expareja, la también actriz, Eileen Moreno, al parecer él ya tiene una nueva pareja.

Ella sería la nueva novia de Alejandro García. Foto: Twitter
Ella sería la nueva novia de Alejandro García. Foto: Twitter

Tras el escándalo de violencia de género que involucra al actor y a su expareja, la también actriz, Eileen Moreno, al parecer él ya tiene una nueva pareja.

Los rumores de una nueva relación del actor Alejandro García, se basan en una publicación en su cuenta de Instagram donde sale junto a una mujer.

Fue el mismo actor quien subió la foto que hizo reaccionar a sus seguidores casi de manera inmediata.

¿Pero qué pasa con la publicación? ¿No puede ser una amiga? Pues, en el 'post' los dos se encuentran sobre una moto, con cascos, por lo que no se ve el rostro de la mujer, pero eso sí, abrazados y muy cerquita el uno del otro.

El mensaje que acompañó la fotografía fue el de "Feliz Navidad!".

Pese a que no hay ninguna información oficial al respecto, y él ni confirma ni niega el rumor, muchos aseguran que se trata de la nueva pareja del actor.

Te puede interesar: Argentino se hizo 27 cirugías para parecerse a Ricky Martín ¡Y así luce hoy!

Quienes no 'perdonaron' la publicación fueron los detractores de Alejandro, pues, debemos recordar que hace pocos meses se vio involucrado en el caso de violencia de género y demanda interpuesta en su contra por su expareja, la actriz caleña Eileen Moreno.

"Loca esa niña que se metió con usted", “Ya tiene otra para pegarle”, "Feliz navidad y bendiciones. Mejorar todo lo que hizo en el pasado", y "Por lo menos esta está prevenida y ya tiene su protección", fueron algunos de los comentarios plasmados.

Muchos creen que a esta 'nueva novia' le pasaría lo mismo que a Eileen Moreno, quien declaró que Alejandro la había agredido brutalmente luego de una fiesta en México. Sin embargo, más tarde Alejandro aseguró que no la había golpeado, pero que ella sí lo había agredido a él. El caso ya se encuentra en instancias legales.

Esperemos a ver si Alejandro García confirma o desmiente este rumor...

¡Esta es la imagen donde aparece Alejandro García y su 'nueva novia!