Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Alberto Linero confesó haber perdido su virginidad hace poco

El famoso reveló la noticia en un reconocido programa de radio.

Actualización
Alberto Linero renunció a su labor como sacerdote por culpa de la soledad. Foto: Instagram
Alberto Linero renunció a su labor como sacerdote por culpa de la soledad. Foto: Instagram

El famoso reveló la noticia en un reconocido programa de radio.

Alberto Linero hasta hace un tiempo fue cura de la iglesia católica pero después de muchos años en labor, tomó la decisión de retirarse, y una de sus razones más fuertes al respecto fue la soledad.

“Me mamé de cosas mías, de soledades, de cosas que no entiendo. Me cansé […] La gran tragedia mía, ha sido la soledad”, explicó Linero tras hacer el importante anuncio.

En una de las tantas entrevistas que concedió cuando se generó la polémica por su renuncia, explicó que ya no se sentía identificado con lo que predicaba la iglesia, pues dentro de la misma habían muchos casos que lo indignaban como persona como lo es el rechazo a quienes sienten gusto por personas de su mismo género.

En ese entonces afirmó que dentro de sus razones para despedirse de su trabajo como sacerdote, no estuvo una mujer en específico, pero que si tenía todas las intenciones de tener una relación.

Poco tiempo después de lo anterior confesó que estaba enamorado de una mujer y que se estaba dando una oportunidad junto a ella, esto sin dar muchos detalles respecto a la identidad de la persona que logró robarle el corazón.

Alberto hace parte de la mesa de trabajo de ‘Mañanas Blu’ de la emisora Blu Radio, y en el programa de este 20 de febrero hizo una confesó que dejó a sus compañeros y oyentes sorprendidos.

Mientras hablaban del matrimonio de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quien decidió llegar casta al matrimonio, Linero reveló ante los micrófonos que hace poco había perdido su virginidad.

En ese mismo espacio añadió que considera muy importante normalizar el hecho de que aún hay una gran comunidad de personas que se abstienen de tener relaciones hasta llegar al altar.

Como cada martes ya estoy...

Ver tweet completo

Fueron 33 años de servicio como cura, por lo que Alberto Linero agradeció a la iglesia católica y aún continúa profesando su religión y sirviéndole a la gente aprovechando su espacio en medios de comunicación y redes sociales. 

También puedes leer: Ricardo Montaner reveló porque Evaluna decidió llegar virgen al matrimonio