Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Alberto Linero fue víctima de millonario robo 

El infortunio le ocurrió a una persona de su equipo de trabajo que le llevaba una maleta con sus pertenencias personales. 

Linero guarda la esperanza de que se trate de un error. Foto: Instagram
Linero guarda la esperanza de que se trate de un error. Foto: Instagram

El infortunio le ocurrió a una persona de su equipo de trabajo que le llevaba una maleta con sus pertenencias personales. 

El exsacerdote en la emisora Blu Radio, Alberto Linero, contó el lamentable robo de sus pertenencias cuando una persona de su equipo de trabajo se dirigía a la oficina para entregárselo.

La persona se trasladaba en un transporte de una aplicación que pidieron precisamente para llegar al destino 'supuestamente' de forma segura, sin embargo, al llegar al punto fue cuando se presentó el infortunio.

Te puede interesar: El reguetonero Farruko recibió sentencia por no declarar dinero al entrar a Puerto Rico

En la maleta cargaba 5.000 dólares, una cámara fotográfica y ropa, pero al momento en que la trabajadora de Linero se bajó del carro, la conductora arrancó y se llevó las pertenencias.

El padre, como aún se le llama a Linero pese a que renunció a ser sacerdote, comentó que luego del hecho intentaron comunicarse con la conductora, sin embargo, ella nunca contestó.

La suma de dinero, de acuerdo con las declaraciones del exsacerdote, fue porque llegó el domingo de viaje de República Dominicana.

Por supuesto, Linero interpuso la denuncia ante las autoridades, revelando además que el carro fue solicitado a través de la app Beat, la cual tampoco ha querido responder.

A pesar del lamentable hecho, asegura tener la esperanza de que todo se trate de un error y su maleta aparezca.

“Ustedes saben que soy optimista, algunos dicen que ingenuo, y todavía espero que la conductora aparezca con la maleta y todo lo que ella contiene”, manifestó.

“Solo nos quedamos con la experiencia de lo que hoy parece un robo. Fue una experiencia muy difícil porque es el tema de la pérdida material, pero también es el abuso de la confianza dada y la inseguridad que vivimos”, puntualizó Linero.

Además, decepcionado por lo ocurrido y por tantos casos como este que se presentan a diario, confesó: “estoy que me regresó pal’ seminario”. Eso si, no dejó su experiencia a un lado y envió un mensaje a todos los oyentes sobre el sentido de las pérdidas.

“Toda pérdida tiene que ser superada y asimilada. Siempre tenemos que seguir adelante. No debe haber ningún ancla que no nos permita seguir fluyendo en la vida. Nos duele, nos sentimos destruidos, sabemos que algunas cosas no se pueden volver a recuperar, que las personas que amamos no vuelven, pero hay que superarlas y para hacerlo es necesario entender que no todo es una pérdida y que siempre hay ganancias y lecciones de vida”, comentó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com