Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Alberto Linero: ¿Quién es la mujer que le robó el corazón y cómo la conoció?

Alberto Linero contó que la mujer con quien comparte hoy en día, llamo su atención antes de convertirse en una figura pública.

El exsacerdote dio detalles de su relación sentimental. Foto: Instagram @plinero.
El exsacerdote dio detalles de su relación sentimental. Foto: Instagram @plinero.

Alberto Linero contó que la mujer con quien comparte hoy en día, llamo su atención antes de convertirse en una figura pública.

Ya han pasado más de 2 años desde que Alberto Linero anunció públicamente que colgaría la sotana, una decisión que sorprendió a sus miles de seguidores y por la que además, muchos dieron por hecho habría tenido que ver con una mujer.

En una entrevista para La Red, programa de Caracol Televisión, el exsacerdote aclaró que su elección efectivamente la hizo por amor, pero por él mismo: "Yo creo que uno tiene que decidir en favor de uno. En ese momento no había nadie, si tuviera a alguien la habría mostadoNo soy morrongo. Todo el mundo sabe quién soy y cómo he vivido", dijo.

Pasó el tiempo desde su renuncia y se reencontró con alguien de quien ya ha hablado en más de una entrevista, pero hasta ahora, no había dado detalles específicos sobre ella y cómo llegaron a formalizar un noviazgo. 

Según dijo Linero, se trata de "un viejo amor", pues la conocía desde hace bastantes años. Aunque en ese entonces ella lo cautivó de inmediato, la historia no había tenido trascendencia: "Nunca habíamos tenido nada, es la primera vez. Ella es una mujer libre", expresó, aclarando que la misteriosa mujer nunca habría salido con él si hubiese seguido siendo padre.

El primer encuentro que tuvieron fue en Bogotá, él estaba "recién ordenado" haciendo su maestría, luego se trasladó a la ciudad de Barranquilla y ella se fue a vivir a Argentina. Pero, ¿cuál es la identidad de la persona que lo enamoró?

Aunque prefirió no dar su nombre, reveló que es una mujer divorciada, que no tiene hijos y que está con él por voluntad propia, no porque sea una necesidad para ella compartir lo que están viviendo en la actualidad.

"Las relaciones no se hacen porque nos necesitamos. Las relaciones se hacen porque nos da la gana estar juntos. Es la primera vez que estoy enamorado. Es la primera vez que tengo a una mujer que me acompaña, con la que sueño, en la que pienso", mencionó.

El motivo por el cual Alberto Linero no daría su nombre propio o no la expone públicamente en sus apariciones en redes sociales o medios de comunicación, sería no solo por protección a ella, sino para evitar que sea lastimada.