Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Frank Solano trató de "pelafustán" a famoso imitador de José José por mal trato a la prensa

El reconocido presentador de 'La Red' se despachó contra el ganador de la primera temporada de 'Yo me llamo'.

El presentador cuestionó el actuar del artista con los reporteros. Foto: Instagram
El presentador cuestionó el actuar del artista con los reporteros. Foto: Instagram

El reconocido presentador de 'La Red' se despachó contra el ganador de la primera temporada de 'Yo me llamo'.

Muchos colombianos recuerdan a Brian Fanier Álvarez Rojas, artista que desde su primera aparición en la primera temporada de 'Yo me llamo' se robó toda la atención con su gran talento para imitar a José José.

Manuel José, como se da a conocer el mundo artístico, se convirtió en una figura pública bastante polémica en México luego de que se desatara todo el escándalo relacionado a su supuesto vínculo sanguíneo con el fallecido cantante.

Los herederos del intérprete iniciaron un proceso legal contra el colombiano para que dejara de presentarse públicamente como hijo légitimo de José José, pues una prueba de ADN habría corroborado que el mexicano no era su padre.

Pese a los inconvenientes, el joven no deja de ser admirado por la calidad en los tributos que presenta en nombre de la persona que le cambió la vida por siempre, y es que el parecido físico entre los dos también es bastante sorprendente.

Ahora el cantante vuelve a generar controversia en el país Azteca por una disputa que ha protagonizado con la prensa de ese país desde que inició otro proceso legal en su contra, esta vez por una mujer conocida como Adriana Arbeláez, quien lo acusa de no reconocer la paternidad de un supuesto hijo que tienen en común.

Transcurrido un año, Manuel tuvo que asisitir a un citatorio ordenado por el juzgado para que le fuera tomada una pruebas de ADN. Por supuesto, varios medios de comunicación estuvieron presentes y un reportero intentó acercarse a él para pedirle declaraciones al respecto.

Cuando el periodista intentó entrevistarlo, según muestran los videos, fue apartado de manera inoportuna por un miembro de su equipo de seguridad; en ese momento el colombiano estaba a una distancia realmente corta y contaba con la posibilidad de atenderlo sin inconveniente.

"¿En qué momento se te ha ocurrido? Te dicen pelafustán porque actúas como un pelafustán. […] Aquí tiene que ver una mala asesoría porque estas no parecen cosas tuyas", comentó Frank Solano luego de que en La Red compartieran las grabaciones que muestran los hechos. 

El presentador aprovechó para aconsejarle al exganador de 'Yo me llamo' que no se despache de manera inadecuada contra los medios del país donde ha logrado establecer su carrera, pues sin ellos sería complicado lograr sus objetivos.

"Si llegas a agredir a la prensa, tú eres un pelafustán. Estás en el extranjero, pórtate bien", agregó Solano luego de escuchar las declaraciones de Manuel José, quien en entrevista a La Red justificó su comportamiento y cuestionó el actuar de algunos periodistas.