Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La brillante respuesta de Alberto Linero a burlas por su actual aspecto físico

En los últimos días el exsacerdote ha sido tendencia en todas las redes.

Actualización
Linero no dejó pasar los comentarios hechos en su nombre. Foto: Twitter @Aslan_Rojo.
Linero no dejó pasar los comentarios hechos en su nombre. Foto: Twitter @Aslan_Rojo.

En los últimos días el exsacerdote ha sido tendencia en todas las redes.

Todos los colombianos han sido testigos del evidente cambio físico que ha tenido Alberto Linero en los últimos años, pues poco tiempo antes de colgar la sotana, tomó la decisión de bajar los kilitos que tenía de más.

A pesar de haber abandonado el sacerdocio, su palabra sigue siendo muy tenida en cuenta por los televidentes de 'Día a Día' que se conectan todas las mañanas de lunes a viernes desde sus casas para escucharlo.

Pese a la pandemia, era de los pocos miembros del elenco que continuaban asistiendo al set del programa en las instalaciones de Caracol Televisión para emitir sus discursos motivadores diarios. 

Justamente por una de sus más recientes apariciones en pantalla se generó una lluvia de burlas y memes relacionados con su delgadez, los cuales en cuestion de minutos se convirtieron en tendencia en Twitter.

Los usuarios hicieron un comparativo con una foto en la que aún era cura, y otra actual que fue captada en uno de los episodios del mañanero del canal Caracol. Cada tuitero hizo una alusión diferente a las imágenes.

El ex-padre Linero resume...

Ver tweet completo
@tizumbaonline

El padre Linero soltero /...

Ver tweet completo

Con limosna // Sin limosn...

Ver tweet completo
@MrCococho

Linero Viviendo sólo // v...

Ver tweet completo

Fue tanto el impacto que generaron estos comentarios, que el mismo Alberto Linero se pronunció al respecto con un mensaje que compartió a través de esa misma red social y muchos aplaudieron la 'gracia' de su respuesta, en donde también habló de su cabello.

"Me peluqueo cuando se acabe la pandemia. Por salud he logrado bajar 44 kg. Ya estoy investigando para mi próximo libro: #ComoMequitéEstePesoDeEncima", ecribió Linero, obteniendo miles de reacciones.

"Por la motilada mijo frescoque así andan todos", "la obesidad no es una enfermedad fácil de superar, sin embargo usted es un ejemplo", "espero querido Maestro que por favor publique la dieta", "tire la fórmula para ver si bajo de peso también", fueron algunos de las respuestas que recibió.

Me "peluqueo" cuando se a...

Ver tweet completo

Esta semana Caracol dio a conocer que por desgracia, Carlos Calero dio positivo en la pruba del coronavirus, motivo por el cual todo el equipo que llegó a tener contacto con él debe descartar el contagio, además de entrar en una cuarentena preventiva.

Precisamente una de las personas que debe descartar ser parte de la enorme cifra de infectados que hay actualmente en el país es Alberto Linero, pues como se mencionó anteriormente, hacía parte del grupo de trabajadores que asistía al set junto a Calero.