Por: Santiago Garay • Colombia.com

La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, declara el 18 de agosto ‘El día oficial de Bad Bunny’

En la ciudad de Boston, a partir de ahora el 18 de agosto será conocido por ser ‘El día oficial de Bad Bunny’.

La alcaldesa de Boston declara ‘El día oficial de Bad Bunny’. Foto: Twitter @sanbenito
La alcaldesa de Boston declara ‘El día oficial de Bad Bunny’. Foto: Twitter @sanbenito

En la ciudad de Boston, a partir de ahora el 18 de agosto será conocido por ser ‘El día oficial de Bad Bunny’.

Bad Bunny es un actor y cantante puertorriqueño, que actualmente es considerado como uno de los referentes más importante del género urbano, especialmente en el estilo musical conocido como trap, un subgénero del rap, por el cual sus canciones han sido mundialmente conocidas y creando una fanaticada tan leal que lo tienen en el punto más alto de su carrera.

Han sido muchas las muestras del nivel al que han llegado los seguidores para demostrarle al ‘Conejo Malo’ su gran cariño, como por ejemplo es el caso de una fanática que por poder estar cerca al artista en una de sus más recientes puestas en escena se coló a la tarima del concierto y fue perseguida por el esquema de seguridad hasta terminar en un desafortunado accidente de la mujer cayéndose por un hueco.

Pero no es el caso más llamativo hasta el momento, el nivel más alto de fanatismo se lo lleva Michelle Wu, alcaldesa de Boston, que aprovechando uno de los últimos conciertos de la gira ‘World's Hottest Tour’ presentado el pasado 18 de agosto declaro el ‘El día oficial de Bad Bunny’.

¡Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida Latina y buena en Boston“ Fue la bienvenida de la alcaldesa al artista.

La noticia fue difundida por diferentes medios, pero en especial fue compartido por el perfil oficial de Twitter del cantante, de la cuenta Access Bad Bunny, que usualmente se encarga de compartir la mayor cantidad de información de la carrera de uno de los más grandes intérpretes del género urbano.

La alcaldesa de Boston declara ‘El día oficial de Bad Bunny’. Foto: Twitter @AccessBadBunny

La alcaldesa de Boston (@AlcaldeWu) le dio la bienvenida a @sambenito en el Fenway Park y declaró oficialmente el 18 de agosto como el Día de Bad Bunny en la ciudad de Boston.” Es el mensaje que Bad Bunny retuiteo en su cuenta personal.

Durante el encuentro entre la mandataria de la capital de Massachusetts y el cantante puertorriqueño, fue que se realizó la entrega de las propias manos de la alcaldesa, el documento oficial que decretaba la célebre fecha en la ciudad de Boston.

"La ciudad se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina", aseguró Michelle Wu en un comunicado. 

Como era de esperar, las redes sociales estallaron en un constante debate con la decisión de la principal líder de la ciudad, la cual defendió su punto de vista confirmando que el cantante representa un gran aporte al bienestar de la comunidad latina.